Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rittal incorpora a la firma IEAISA a su Programa Global de Partners TI

Ingeniería de Equipos Auxiliares de Informática, S.A. (IEAISA) se ha convertido en “Certified Partner” de Rittal. Esta alianza permitirá a ambas compañías aportar los recursos materiales y humanos para todo tipo de necesidades técnicas en el ámbito de las infraestructuras para centros de datos.
Los directivos de IEAISA y Rittal rubrican la unión de la primera al Programa Global de Partners TI como “Certified Partner“.
Los directivos de IEAISA y Rittal rubrican la unión de la primera al Programa Global de Partners TI como “Certified Partner“.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rittal incorpora a la firma IEAISA a su Programa Global de Partners TI

Rittal informa que la empresa Ingeniería de Equipos Auxiliares de Informática, S.A. (IEAISA) se ha unido a su Programa Global de Partners TI en calidad de "Certified Partner". IEAISA es una firma especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido, especializada en infraestructuras de centros de datos, sistemas de comunicación LAN/WAN/WIFI, almacenamiento y virtualización, ciberseguridad y servicios Cloud.

La colaboración de IEAISA y Rittal permite a ambas compañías aportar una solución extremo a extremo con recursos totalmente propios y ofrecer un amplio abanico de soluciones de infraestructuras TI (tecnologías de la información), desde soluciones de Edge Data Center de uno o varios racks hasta micro centros de datos y salas de seguridad certificadas; desde el diseño y la instalación de un proyecto, hasta la puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

Gracias a esta alianza, IEAISA y Rittal pueden proporcionar los recursos materiales y humanos para todo tipo de necesidades técnicas en el ámbito de las infraestructuras para centros de datos, con una elevada capacidad de adaptación tecnológica, propia del sector TI. La unión de ambas empresas aporta al cliente proyectos llaves en mano, con soluciones eficientes a sus necesidades tecnológicas y de seguridad, así como un servicio posventa y de mantenimiento 24/7/365.

Iván Gimeno, Business Development Manager de Rittal, ha resaltado que "el acuerdo con IEAISA es un paso más que da Rittal en la expansión de nuestra red de partners especializados en Europa", con el objetivo de seguir creciendo conjuntamente en el despliegue de todo tipo de soluciones de centros de datos.

La alianza con Rittal "nos ayudará a aumentar nuestra presencia en el mercado con productos exclusivos gracias al fabricante y al equipo de personas que hay detrás, ayudándonos con su completo portfolio de productos", ha comentado Paco Escane, socio director de IEAISA.

En suma, las dos empresas trabajan conjuntamente para el cumplimiento de un objetivo común: crear centros de datos caracterizados por la fiabilidad, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados