Inicio / Noticias / Proveedores / Instaladores: Niessen pone en marcha una campaña de precios especiales para sus productos de automatización

Instaladores: Niessen pone en marcha una campaña de precios especiales para sus productos de automatización

Por Pablo García
La iniciativa estará vigente hasta el próximo 9 de julio e incluye descuentos en las soluciones de la gama ABB-free@home, en la que se integran interruptores, sensores, termostatos, fuentes de alimentación y actuadores de persianas, entre otros elementos.

La regulación autónoma de las persianas en función de la luz exterior, el ajuste de la calefacción según la temperatura ambiental, la gestión de electrodomésticos o de la iluminación mediante el control por voz son algunas de las ventajas que ofrecen las viviendas domóticas y una tendencia hacia la que avanzamos inexorablemente, no solo por cuestión de comodidad, también por motivos sostenibles y de eficiencia energética.

En este contexto, y con el objetivo de ofrecer al instalador “facilidades para sus proyectos relacionados con la automatización de viviendas”, Niessen, marca de ABB, ha lanzado una nueva campaña de precios especiales de la que se podrán beneficiar los instaladores hasta el próximo 9 de julio.

Hasta entonces, los profesionales podrán adquirir las soluciones y productos de automatización de ABB-free@home a precios reducidos, que variarán según el perfil del cliente. Para conocer las tarifas concretas, fuentes de ABB han señalado a este medio que el profesional debe de contactar con el comercial de su zona.

Según explican desde el proveedor, la gama ABB-free@home “busca transformar las viviendas en hogares inteligentes, poniendo la domótica al alcance de todos”. La serie está integrada por interruptores, sensores, termostatos, fuentes de alimentación y actuadores de persianas, entre otros elementos conectados.

Además, los dispositivos inalámbricos de ABB-free@home Wireless de la serie Sky Niessen no requieren cableado, ya que la comunicación se realiza de forma inalámbrica. El punto de acceso, el corazón del sistema domótico, permite acceder y gestionar los dispositivos conectados desde el ordenador, el teléfono móvil y la tablet.

Puede consultar más detalles de esta campaña en el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio