Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Retelec: Nuevo catálogo de sistemas de distribución y automatización
Portada del nuevo catálogo de Reletec.
Portada del nuevo catálogo de Reletec.

Retelec: Nuevo catálogo de sistemas de distribución y automatización

El documento, de 60 páginas, está dirigido al instalador e incorpora descripciones y listado de precios de armarios y cajas de distribución tanto en sus versiones plásticas como metálicas, así como referencias de gestión térmica.

Retelec System acaba de presentar su nuevo catálogo 2021 de sistemas de distribución y automatización. Diseñado pensando en el instalador, la publicación aspira a convertirse en una herramienta de consulta para el canal profesional en cuanto a armarios, cajas de distribución y gestión térmica.

De 60 páginas de extensión, el nuevo catálogo incorpora la descripción de productos y el listado de precios. Además, la marca subraya en esta nueva edición la gama de armarios componibles, así como las envolventes para automatización y cajas modulares. El documento está salpicado, asimismo, de las diversas innovaciones de la compañía.

La oferta de Retelec

El catálogo recoge toda la gama de armarios y cajas de distribución tanto en sus versiones plásticas como metálicas. Estas soluciones van desde cajas IP40 metálicas, a las estancas IP65, referenciando, además, cofrets estancos para tomas de corriente, cajas de distribución IP54, armarios componibles de distribución modular o para automatización, entre otros. Esta oferta se completa con un apartado dedicado a los accesorios.

Entre las nuevas referencias destacan, por ejemplo, la nueva serie Kappa, con montaje empotrado y fondo reducido y la serie CP3 de cajas modulares estancas con un grado de protección IP65. Asimismo, la empresa mantiene el catálogo de armarios componibles como la serie Croci, Alba o CPD, que aumentan su capacidad y amplían las opciones, con puerta transparente y opaca.

Por otro lado, en cuanto a la gestión térmica de armarios, el nuevo catálogo recopila todas las soluciones en este ámbito, como los termostatos y resistencias diseñados para ambientes peligrosos. Completan esta familia de productos las rejillas y ventiladores, termostatos y resistencias, pasando por los higrómetros y módulos de transmisión. Destacan, también, las cajas de conexión plásticas en su versión opaca y transparente.

Además de las series mencionadas, Retelec System enfatiza la gama Sigma Eco de cuadros para montaje en superficie y empotrado; la Serie CP010 de Cajas de distribución plásticas para montaje en superficie; además de la Serie CPK de superficie, las Cajas IP40 metálicas y plásticas Serie CP con grado de protección IP65.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados