Phoenix Contact lanza el software clipx Engineer para fabricar armarios de control

Este software de ingeniería permite planificar y realizar de forma eficiente el pedido de regleteros de bornas, placas de montaje equipadas y cajas de conexión. Además, facilita el proceso de transferir estos datos sin problemas a la línea de fabricación.
Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact lanza el software clipx Engineer para fabricar armarios de control

Phoenix Contact ha desarrollado un software de ingeniería concebido para la fabricación de armarios de control, que permite planificar y realizar de forma eficiente el pedido de regleteros de bornas, placas de montaje equipadas y cajas de conexión; y finalmente facilita el proceso transferir estos datos sin problemas a la línea de fabricación.

Gracias a la aplicación online y offline, el técnico o ingeniero puede acceder a la planificación desde cualquier lugar de trabajo. Para ello, puede elegirse entre editar el proyecto localmente en el ordenador o bien compartirlo mediante la nube.

Denominado clipx Engineer, este software de ingeniería aumenta la eficiencia de los procesos de trabajo. Las interfaces bidireccionales con los programas CAE (de diseño asistido por ordenador), así como la conexión directa con las aplicaciones, los configuradores y la tienda online de Phoenix Contact agilizan y aceleran las tareas de planificación que requieren mucho tiempo.

Los asistentes para ingeniería inteligentes simplifican la labor de planificación. Con ello, pueden crearse grupos de funciones completos con pocos clics o comprobarse las aprobaciones de los artículos relevantes para la aplicación. Además, la planificación se completa de manera automática con los accesorios necesarios.

Por último, los documentos de producción generados a partir del proyecto se utilizan para la documentación y los siguientes pasos de proceso. El flujo de trabajo se controla gracias a la posibilidad de conexión directa a distintos sistemas de producción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio