Inicio / Noticias / Proveedores / Niessen ofrece una solución de fibra óptica para adaptarse a la norma ICT3

Niessen ofrece una solución de fibra óptica para adaptarse a la norma ICT3

Por Miguel Ángel Jiménez
La solución SC de Zenit, disponible en cuatro colores, es un mecanismo de un solo módulo que permite a los instaladores y a los propietarios de las viviendas adaptarse a la nueva normativa ICT3 y así una toma de fibra óptica en la vivienda.

Niessen, marca del grupo ABB, ha desarrollado la solución de fibra óptica SC de Zenit (código N2118.3), que permite a los instaladores y a los propietarios de las viviendas adaptarse perfectamente a la nueva normativa ICT3, que, según la Orden Ministerial ECE/983/2019, establece que todas las viviendas entregadas desde el pasado 3 de octubre de 2020 deben incorporar una toma de fibra óptica en el hogar.

Este dispositivo está disponible en cuatro colores: blanco (BL), plata (PL), antracita (AN) y cava (CV) y posibilita al profesional y al usuario ajustarse al diseño de cada vivienda, a través de múltiples proyectos. La normativa ICT3 se ha puesto en vigor para garantizar la seguridad contra incendios en las viviendas y minimizar el riesgo de que se produzcan incendios en los cables de un edificio, recuerdan desde ABB.

ABB solucion fibra optica sc zenit apto ICT3 modelos

Los cuatro colores disponibles del SC de Zenit.

SC de Zenit es un mecanismo de un solo módulo que sigue la filosofía modular de Zenit, permitiendo su instalación individual en un marco monocaja, o junto con otras funciones multimedia, en marcos estándares con una o más ventanas.

Las características técnicas más relevantes de este producto de Niessen son las siguientes:

  • Pérdida de insercion (IL) <= 0,3 dB para SM y MM.
  • Durabilidad (500 acoplamientos): 0,2 dB máx. incremento.
  • Fuerza de retirada (g/f): 100300.
  • Temperatura de funcionamiento: -40º C a +85º C.
  • Cumple con el estándar IEC874-14 y IEC874-19.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio