Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Legrand presenta su catálogo general 2021-2022: estas son sus novedades

Legrand presenta su catálogo general 2021-2022: estas son sus novedades

La publicación, que ronda las 900 páginas, incluye, por primera vez, un apartado dedicado al hogar conectado que se une a otras once secciones en las que se clasifican cada una de las familias de soluciones de la compañía. Además, el proveedor ha publicado, también, el catálogo-tarifa de videoporteros y porteros Tegui 2021.

Legrand ha anunciado que el próximo 11 de mayo publicará su catálogo general 2021-2022. Se trata de una publicación de casi 900 páginas que recoge la oferta global de la compañía dividida en 12 secciones, una por cada familia de soluciones que la compañía pone al alcance de los sectores industrial, residencial y terciario.

La principal novedad del catálogo es que incluye un apartado dedicado exclusivamente a los productos del hogar conectado, pero no es la única. La publicación presenta, también, un código QR que permite a los profesionales acceder al catálogo electrónico, que ofrece un motor de búsqueda instantánea, fichas completas con imágenes, descripciones, datos logísticos, precios y documentación asociada a la referencia y a la familia.

Además, el 'e-catálogo' permite al usuario generar y guardar en formato PDF fichas de productos para que el profesional las pueda consultar a través de su ordenador, móvil o tablet.

La tercera novedad es que el catálogo recoge, al principio de cada capítulo, las novedades que se han incorporado a cada familia durante el último año. En total, una treintena de productos que, según explican desde Legrand, "buscan dar una respuesta cada vez más personalizada y específica a usuarios, edificios y proyectos".

El hogar conectado gana protagonismo

Legrand edita cada dos años este catálogo y, en esta ocasión, es la primera vez que se incluye un apartado exclusivo para las soluciones del hogar conectado. La firma entró en este sector en 2015 con la creación del programa Eliot by Legrand, una serie que nació a partir de la fusión entre la electricidad y el Internet de las Cosas.

Seis años han pasado desde entonces y el ecosistema conectado del proveedor no ha dejado de crecer. En este capítulo se incluyen, por ejemplo, las series de mecanismos conectados Living Now with Netatmo, Livinglight with Netatmo, Valena Next with Netatmo, Smarther with Netatmo, la gama energía y seguridad with Netatmo, kits para el hogar conectado, soluciones para la carga de vehículo eléctrico Green Up y la serie de mecanismos Mosaic, recientemente renovada.

Destaca en este apartado una novedad que todavía no ha visto la luz: el Smart Electrical Panel es un cuadro eléctrico conectado dirigido a los sectores residencial y pequeño terciario que llegará al mercado este mismo mes de mayo.

A través de estos sistemas conectados, Legrand permite al usuario controlar la iluminación, persianas, climatización, difusión sonora o seguridad, así como gestionar su consumo, mediante mecanismos instalados en la pared o bien desde el teléfono móvil o la tablet.

Además del capítulo dedicado al hogar conectado, el catálogo se divide en las siguientes secciones: corte y protección de potencia; protección mando y programación; eficiencia energética; envolventes de distribución y canalización eléctrica prefabricada; auxiliares de cuadro y distribución de energía; series de mecanismos; Plexo y material de instalación; Mosaic y sistemas terciario; sistema de cableado estructurado LCS3; canalización y puestos de trabajo, y luminarias de emergencia.

Los interesados podrán descargar el catálogo en el apartado 'descargas' de la web de Legrand o bien consultarlo en el visor online

Catálogo-tarifa Tegui 2021

Coincidiendo con la presentación de su catálogo general, Legrand también presenta el catálogo específico de videoporteros y porteros de la marca Tegui, dirigido al instalador especialista en intercomunicaciones.

Esta publicación recoge las novedades en porteros y video videoporteros Wi-Fi para el hogar conectado, así como soluciones de audio y vídeo para instalación tradicional. Se trata de una nueva versión con la tarifa actualizada que, además, incluye esquemas de conexión y tablas de composición para facilitar el trabajo del instalador profesional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados