Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Phoenix Contact, galardonada en los Premios Tecnología Siglo XXI
Alvaro Garcia-Sampedro, director IMA (Industrial Management and Automation) en Phoenix Contact.
Alvaro Garcia-Sampedro, director IMA (Industrial Management and Automation) en Phoenix Contact.

Phoenix Contact, galardonada en los Premios Tecnología Siglo XXI

El proveedor ha sido reconocido por su labor en el ámbito de la automatización. Estos galardones reconocen el trabajo de aquellas empresas que han destacado por su contribución a la transformación digital.

Phoenix Contact ha sido galardonada en los Premios Tecnología Siglo XXI, un certamen que reconoce la labor de aquellas empresas que han contribuido a la transformación digital del país. Estos reconocimientos son otorgados por El Suplemento, una empresa editora y organizadora de eventos.

En concreto, Phoenix Contact ha sido premiada por su contribución en el ámbito de la automatización y la electrotecnia. Los promotores de este certamen han destacado la experiencia centenaria de la compañía y el amplio portfolio de soluciones que ofrece.

Así, su tecnología de conexión y automatización se aplica en el ámbito de la movilidad eléctrica, está presente en diferentes soluciones para agua limpia, energías renovables y redes de suministro inteligente, así como en la construcción de maquinaria e instalaciones energéticamente eficientes.

Además de un amplio abanico de productos, el proveedor ofrece una serie de servicios que van desde el acompañamiento al cliente durante la fase de diseño hasta el apoyo postventa, pasando por el montaje y la instalación de soluciones.

Actualmente, Phoenix Contac cuenta con una plantilla que supera el centenar de empleados en España y 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional. Además, su estrategia de negocio se apoya en tres áreas funcionales fundamentales: conectores para equipos, componentes industriales y electrónica y automatización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados