Inicio / Noticias / Proveedores / Simon recibe dos premios en los IF Design Award

Simon recibe dos premios en los IF Design Award

Por Pablo García
Cerca de 10.000 referencias de 52 países han participado en este certamen cuyos galardones son considerados internacionalmente como un sello de excelencia en el diseño. Simon ha sido reconocida en las categorías de 'packaging' e 'iluminación urbana'.

Simón ha sido reconocida con dos premios en los If Design Award 2021, unos galardones que son considerados a nivel internacional como un sello de excelencia en el diseño desde 1953, año de su fundación. De hecho, en esta última edición han participado casi 10.000 referencias de 52 países distintos.

Por primera vez, la nueva serie Simon 270 de mecanismos conectados ha recibido uno de los galardones, en concreto en la categoría de ‘packaging‘. Y es que la multinacional ha diseñado junto a Alzamora Gorup un embalaje basado en el ecodiseño en el que se ha eliminado por completo el plástico para convertir el envoltorio en un pack totalmente biodegradable, al mismo tiempo que protege la superficie de los productos.

El segundo reconocimiento que ha recibido Simon ha ido a parar a la luminaria urbana Ska, que ha sido considerada la mejor solución dentro de la categoría de ‘iluminación urbana’. Además, el proveedor ha sido incluido entre las 10 mejores marcas de iluminación del mundo en el periodo 2017-2021.

A estos reconocimientos hay que sumar que otras dos luminarias de Simon, la Hole, de interior, y la solución urbana Tau, han resultado finalistas en la categoría de ‘producto’. Además, Simon ha sido reconocida como ‘Best of Spain’, la mejor empresa 2017-2021; este galardón se otorga a aquellas compañías que han recibido varios IF Design Award en los últimos años.

Cabe mencionar que estos premios son otorgados por un grupo de 60 expertos en el ámbito de la industria y la arquitectura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio