Inicio / Noticias / Proveedores / Afeisa cambia de nombre y comienza una nueva etapa

Afeisa cambia de nombre y comienza una nueva etapa

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía cambia su identidad a AFEI Soluciones Avanzadas, S.L. pero seguirá volcada en el desarrollo de soluciones para alumbrado público, gestión de instalaciones eléctricas y para el sector industrial, entre otros ámbitos. La empresa cumple 35 años de trayectoria.

Afeisa (Afei Sistemas y Automatización) ha cambiado su nombre a partir de este mes de abril y se convierte en AFEI Soluciones Avanzadas, S.L., comenzando una nueva etapa en la que se volcará en identificar las soluciones tecnológicas que necesitan sus clientes en los sectores en los que opera.

Así, la empresa seguirá desarrollando productos y soluciones para ámbitos como alumbrado público, gestión de instalaciones eléctricas, sistemas de eficiencia energética, comunicaciones y el sector industrial. En este sentido, Afeisa se plantea como objetivo crecer en estos sectores y ampliar su catálogo con innovaciones dirigidas a reforzar la fiabilidad de sus equipos y soluciones.

Este nuevo camino coincide con el 35 aniversario de la compañía, que se ha convertido a lo largo de esta larga trayectoria en un referente en el diseño y fabricación de equipos de control y gestión inteligentes en sectores como los citados anteriormente. Destacan dentro de su oferta el sistema GPRS+ para la supervisión del suministro eléctrico en instalaciones críticas o el SET90/Power Core para la regulación led a distancia de la iluminación pública.

“Todo el equipo de Afeisa está muy ilusionado en esta nueva etapa y seguirá participando activamente en organizaciones, asociaciones, clústeres, fórums y en los eventos más destacados de los sectores en los que están especializados”, han recalcado desde la firma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio