Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El catálogo de BJC-Siemens, ya disponible en los estándares ETIM y BMEcat
Portadas de la lista de precios y el catálogo de BJC.
Portadas de la lista de precios y el catálogo de BJC.

El catálogo de BJC-Siemens, ya disponible en los estándares ETIM y BMEcat

La publicación incluye más de 3.000 referencias entre sus dos gamas de mecanismos. Destaca la serie Iris Plus+, que renueva la estética de su predecesora con cuatro acabados diferentes.

El catálogo de BJC, que cuenta con más de 3.000 referencias entre sus dos gamas de mecanismos, BJC y Siemens, ya está disponible en los formatos ETIM y BMEcat. De este modo, la compañía facilita a los profesionales del sector acceder a una información fiable y de calidad sobre sus productos.

En primer lugar, los productos clasificados según el modelo ETIM han sido estandarizados con códigos únicos y multilingües que se basan en características técnicas. Gracias a este sistema, el acceso a la información técnica es más fácil y fiable y puede transmitirse independientemente de otros sistemas utilizados y sin importar el idioma.

El formato BMEcat, por su parte, es un fichero digital estándar para catálogos multimedia que permite compartir una información de producto de calidad con un formato accesible y entendible para todos los agentes del sector.

Además, tanto el catálogo como la tarifa de precios 2021, que entró en vigor el pasado 1 de marzo, están disponibles en formato PDF en la página web de BJC.

Cabe recordar que dentro del catálogo 2021 de BJC destaca su serie Iris Plus+, que ofrece la posibilidad de renovar la estética de los mecanismos de la serie anterior a través de un sencillo cambio de marcos. Además, estos mecanismos de líneas rectas y superficie plana están disponibles en cuatro acabados: blanco, aluminio, chocolate y antracita cosso.

Sin embargo, la gama Iris Plus+ es solo una de las múltiples opciones que reúne el catálogo, que busca cubrir el mayor número de necesidades de los usuarios. En total, incluye más de ocho diseños distintos y una amplia gama de acabados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados