Inicio / Noticias / Proveedores / IDE actualiza su tarifa 2021 por el aumento de los costes de materias primas y componentes
Portada de la nueva tarifa de IDE Electric.
Portada de la nueva tarifa de IDE Electric.

IDE actualiza su tarifa 2021 por el aumento de los costes de materias primas y componentes

Por Pablo García
El nuevo catálogo entrará en vigor el próximo 1 de mayo y anulará todas las condiciones de la versión anterior. El incremento de los costes de las materias primas y de los componentes han obligado al proveedor a actualizar su listado de precios, que ya está disponible en PDF y Excell.

“Debido al incremento continuado en el precio de las materias primas y componentes, nos vemos obligados a realizar una nueva publicación de tarifa de precios que entrará en vigor el 1 de mayo de 2021, quedando anuladas todas las condiciones anteriores a partir de esta fecha”.

Con estas palabras anunciaba IDE hace unos días la publicación de una segunda versión de su tarifa de precios para 2021. Pues bien, esta actualización ya es una realidad y se puede descargar desde la página de IDE Electric en formato PDF y Excell.

Como no podía ser de otra forma, la renovada tarifa incluye la nueva serie Gold de cajas de distribución IP40 y las últimas novedades que ofrecen las gamas de armarios metálicos tanto de fijación mural como autoportantes del proveedor.

La publicación incluye, asimismo, la oferta de accesorios que complementan y facilitan la instalación del resto de productos, como nuevas bandejas extraíbles, bisagras, bloques repartidores o la ampliación de la gama de gestión térmica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio