Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Teresa Ribera conoce 'in situ' el nuevo cargador para vehículos eléctricos de Orbis
Joaquín Díaz, director comercial de Orbis, y Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica, junto al nuevo cargador inteligente Viaris Combi +.
Joaquín Díaz, director comercial de Orbis, y Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica, junto al nuevo cargador inteligente Viaris Combi +.

Teresa Ribera conoce 'in situ' el nuevo cargador para vehículos eléctricos de Orbis

Joaquín Díaz, director comercial del proveedor, explicó a la vicepresidenta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica la trayectoria de Orbis, así como las características de su nuevo cargador Viaris Combi + durante la presentación del Plan MOVES III.

Coincidiendo con la presentación de la tercera convocatoria del Plan MOVES, se celebró una exposición de modelos de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos de fabricación nacional en la que participaron diferentes expositores, entre ellos Orbis.

El fabricante de soluciones de recarga recibió la visita de la comitiva liderada por Teresa Ribera. De la mano de Joaquín Díaz, director comercial de Orbis, la ministra para la Transición Ecológica conoció la trayectoria del proveedor y las características de nuevo cargador para vehículos eléctricos, el Viaris Combi + que allí estaba expuesto.

Se trata de un cargador inteligente que aúna lo mejor de los modelos Viaris Uni y Viaris Combi ya existentes para entornos privados. Entre sus características, este sistema incorpora conexión wifi, ofrece la opción de gestionarlo desde una app e incluye un sensor táctil de activación/desactivación de carga o activación con tarjetas RFID.

Cabe recordar que el Plan MOVES III incentiva la compra de vehículos eléctricos con hasta 7.000 euros, mientras que las subvenciones para la adquisición de motocicletas y furgonetas eléctricas ascienden a 1.300 y 9.000 euros, respectivamente. Pueden obtener más detalles de esta convocatoria pulsando aquí: Plan MOVES III.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados