Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Simon amplía su oferta con tres novedades y presenta su nuevo catálogo de iluminación lineal

Simon amplía su oferta con tres novedades y presenta su nuevo catálogo de iluminación lineal

El proveedor lanza al mercado dos nuevos downlights especialmente indicados para entornos del sector terciario y una nueva campana industrial, además de sus nuevos perfiles y tiras led para mobiliario.

Simon ha anunciado que amplía su catálogo de productos con la incorporación de los downlights 725.27 y 725.28 y la campana industrial Simon 716. Además, el proveedor catalán ha presentado su nuevo catálogo de soluciones de iluminación lineal para mobiliario.

En primer lugar, la nueva gama de downlights 725.27 y 725.28 de 165 y 233 milímetros de diámetro están disponibles en versiones de 14 y 23 vatios, ofrecen un rendimiento de 111 lúmenes/vatio y cuentan con una protección IP44 apta para zonas húmedas y descubiertas.

Su instalación puede realizarse tanto empotrada como en superficie. Además, el control de la luz de las luminarias está disponible en On-Off, 1-10V, DALI 2.0 y Push & Dim.

Según especifican desde Simon, los principales entornos de aplicación de estos downlights son: hoteles, restaurantes, entornos residenciales, oficinas y centros hospitalarios y educativos.

Por otro lado, la campaña industrial 716, fabricada en aluminio con difusor de policarbonato, está disponible en 3 potencias: 100W, 150W y 200W. "Se trata de una solución diseñada para alturas comprendidas entre 4 y 15 metros", recalcan desde el proveedor.

"Su sistema óptico -continúan- permite conseguir una muy buena uniformidad en zonas industriales diáfanas. Con las opciones de regulación que ofrece, esta luminaria puede adaptarse al entorno según las necesidades lumínicas. Además, su instalación se realiza mediante conectores IP 68 y suspensión por cadena", recalcan fuentes de Simon.

Nuevo portfolio de iluminación lineal

A través de su nuevo catálogo de iluminación lineal, Simon recoge todas sus soluciones que integran "los trazos de luz" en los espacios arquitectónicos, sus elementos constructivos y el mobiliario.

Según apuntan fuentes del proveedor, "la colección de perfiles y tiras de led ofrecen múltiples posibilidades de instalación y de personalización de la luz, permitiendo cubrir las necesidades a la hora de crear ambientes, contornos, foseados o efectos de color".

En este sentido, desde Simon apuestan por las tiras led como "el mejor motor lumínico para integrarse en todas las opciones de perfilería disponibles", con el objetivo de personalizar líneas de luz, tanto en sistema de instalación y aplicación como en el tipo de iluminación deseada.

En este sentido, el servicio de corte y soldadura de la firma permite ajustar las dimensiones de los trazos de luz a las necesidades de cada proyecto, facilitando el proceso de instalación y asegurando "un encaje perfecto" sobre cualquier superficie o pieza del mobiliario.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados