Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Salicru: nuevas tarifas de precios
Portada de las nuevas tarifas de precios de Salicru.
Portada de las nuevas tarifas de precios de Salicru.

Salicru: nuevas tarifas de precios

Las publicaciones actualizan los precios de todas las series de variadores de frecuencia, estabilizadores de tensión y transformadores eléctricos, así como de algunas referencias de las gamas de sistemas de alimentación ininterrumpida.

El pasado 5 de abril entraron en vigor las nuevas tarifas de Salicru, que actualizan buena parte de los precios de los productos del proveedor. Las publicaciones incluyen, además, información sobre los accesorios disponibles para las series de variadores, estabilizadores, transformadores y SAIs, opciones de software y comunicación, ampliaciones de garantía y condiciones comerciales.

En el segmento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), la nueva tarifa actualiza los precios de las soluciones domésticas SPS Net, SPS Safe/SPS PDU, SPS Home y SPS Soho, además de la gama Advance (T, R y RT2). La publicación incluye, también, las tarifas de la gama SLC Twin (PRO2 de 700 VA a 3000 VA y de 4 kVA a 20 kVA y RT2 de 700 VA a 10 kVA).

Por lo que respecta a los variadores de frecuencia, el proveedor ha renovado las tarifas de toda su gama de modelos (CV10, CV30 y CV50), variadores de bombeo solar (CV30-PV) y sus diferentes soluciones de filtrado.

Por último, Salicru también ha modificado los precios de sus estabilizadores de tensión de las series RE3 y EMi3, así como los de los transformadores eléctricos de las series IT, IT M, NS y ARC.

Los profesionales interesados en recibir alguna de estas nuevas tarifas de precios de Salicru deberán ponerse en contacto con el proveedor a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados