Inicio / Noticias / Proveedores / Schréder presenta sus soluciones de iluminación inteligente para la Smart City
Imagen promocional de la ponencia que ofrecerá Miguel Ángel Ramos.
Imagen promocional de la ponencia que ofrecerá Miguel Ángel Ramos.

Schréder presenta sus soluciones de iluminación inteligente para la Smart City

El proveedor participa en el Foro Intelligent Territories & Cities de la plataforma enerTIC 2021 Live!. El objetivo de Schréder es el de presentar sus innovaciones tecnológicas, así como mostrar la arquitectura de la ciudad inteligente y el papel determinante que juega la iluminación en ella.

Schréder estará presente este próximo miércoles, 14 de abril, en enerTIC 2021 Live!, concretamente en el foro titulado Intelligent Territories & Cities, un encuentro que pretende dar a conocer las tecnologías y tendencias de digitalización que mejoran la eficiencia energética y reducen la huella de carbono en el camino para alcanzar los objetivos de la agenta 2030.

Nicolas Keutgen, director de Innovación y fundador en Schréder-Hyperion, participará en la mesa redonda ‘La ciudad inteligente ante los retos de la agenda 2030’, que dará comienzo a las diez de la mañana del próximo miércoles.

Además, Miguel Ángel Ramos, Project & Systems Manager en Schréder España, ofrecerá la ponencia titulada ‘El alumbrado en la Open Smart City’ desde las doce del mediodía. Ramos abordará la arquitectura típica de la Smart City de soluciones abiertas y pondrá de manifiesto el papel fundamental que juega el alumbrado en ella, así como las sinergias que se pueden establecer con otras instalaciones de la ciudad inteligente.

“Es una oportunidad para conocer cómo las nuevas tecnologías abiertas, así como la electrónica actual, pueden adaptar el alumbrado público a las necesidades de los ciudadanos de una Smart City, gracias al incipiente desarrollo de soluciones en la nube (servidores) y al desarrollo de aplicaciones locales (principalmente sensórica y nodos de comunicaciones)”, afirman desde el proveedor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio