Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Weidmüller Digital Conference, conocer lo último en conectividad industrial

Weidmüller Digital Conference, conocer lo último en conectividad industrial

Entre el 13 y el 28 de abril de 2021 la compañía celebra un ciclo de sesiones online, donde compartirán su visión, estrategias y soluciones tecnológicas en el ámbito de la conectividad industrial inteligente. Casos prácticos, jornadas con expertos o un stand virtual forman parte de esta iniciativa.

Weidmüller pone en marcha un ciclo de sesiones online enfocadas a la conectividad industrial que, bajo el nombre de Weidmüller Digital Conference, se desarrollarán entre los días 13 y 28 de abril de 2021 con el fin de compartir y conocer estrategias, casos prácticos y aspectos clave para que clientes y colaboradores de distintas industrias puedan aprovechar al máximo lo que se denomina Smart Industrial Connectivity y acceder de manera sencilla al Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

La compañía pretende ofrecer inspiración en este campo en un ciclo organizado "por pioneros y para pioneros", como así lo han calificado: desde conferencias con visión comercial y enfoque de producto hasta webinars de casos prácticos, donde se pondrá especial atención al uso de equipos y soluciones mediante aplicaciones y demostraciones; pasando por sesiones de expertos, de duración corta, en las que se abordarán temas como los nuevos mercados del futuro, diferentes soluciones para industrias o productos innovadores que aportan un valor añadido tangible.

Además, Weidmüller también ha diseñado un Stand Virtual, que abre sus puertas el 13 de abril, para que los asistentes puedan encontrar y conocer todas sus innovaciones y productos más destacados.

Tres bloques temáticos

Todas las sesiones y conferencias se dividen en tres bloques temáticos:

- El futuro en la fabricación de cuadros.
- La manera fácil de acceder a la IoT industrial: desde datos al valor.
- Conexiones flexibles y fiables para dispositivos y sistemas.

Weidmuller webinars abril 2021 people

De este modo, soluciones como Klippon® Connect AITB, para la planificación del cableado estructurado de instalaciones en edificios; Workplace Solutions, para optimizar los procesos en la fabricación de cuadros; Varitector IoT, para la protección fiable contra sobretensiones en la industria; o la box PV Next y PV Protect, para la protección de sistemas fotovoltaicos son algunos de los ámbitos y tecnologías que se difundirán en este evento online.

Los interesados pueden acceder a toda la información en la web de Weidmüller.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados