Inicio / Noticias / Proveedores / Spit ficha a Sebastián Frongia para potenciar su presencia en el canal eléctrico
Sebastián Frongia, nuevo delegado comercial para las Islas Baleares de Spit.
Sebastián Frongia, nuevo delegado comercial para las Islas Baleares de Spit.

Spit ficha a Sebastián Frongia para potenciar su presencia en el canal eléctrico

Frongia se incorpora a la compañía como nuevo delegado comercial para las Islas Baleares. Ingeniero eléctrico, posee una amplia experiencia en el mercado eléctrico balear, donde ha desempeñado diferentes funciones en fabricantes y distribuidores.

ITW Construction Iberia, compañía propietaria de Spit y Paslode, ha anunciado la incorporación de Sebastián Frongia como nuevo delegado comercial de las citadas marcas para las Islas Baleares.

Formado como ingeniero eléctrico y con un Máster en Administración de Empresas (MBA), Sebastián Frongia es actualmente el vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales del archipiélago balear.

El recién incorporado cuenta, además, con una importante experiencia en el mercado eléctrico de las islas, donde ha desempeñado diversos cargos en empresas nacionales e internacionales, tanto en el ámbito de los fabricantes como de la distribución.

Objetico: potenciar el segmento eléctrico

“Con la incorporación de Sebastián a nuestro equipo, esperamos poder desarrollar nuestra presencia en el canal eléctrico, segmento objetivo de la empresa, así como continuar la labor desarrollada en los otros 3 canales de venta profesionales: almacenes de placa de yeso y aislamiento, suministros industriales y almacenes de materiales para la construcción”, explican fuentes de la compañía.

Frongia, que tomó posesión de su cargo el pasado 1 de abril, contará durante estas primeras semanas con el apoyo de Joaquín Bardají, el delegado comercial que hasta la fecha gestionaba la zona, además de Cataluña y Andorra. Hecha la transición, Bardají se centrará en estos dos mercados peninsulares, informa ITW Construction Iberia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio