Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Retelec vuelve a recorrer las carreteras españolas
Los integrantes del equipo ciclista, junto a Amador Valbuena y Ángel Bernárdez.
Los integrantes del equipo ciclista, junto a Amador Valbuena y Ángel Bernárdez.

Retelec vuelve a recorrer las carreteras españolas

Ángel Bernárdez y Amador Valbuena, consejero delegado y CEO del proveedor, respectivamente, participaron en la presentación del equipo ciclista que patrocina la entidad. La escuadra volverá a la competición el próximo 10 abril con la 56ª Clásica de Pascua.

El próximo 10 de abril, la localidad coruñesa de Padrón acogerá la vuelta a la competición del Retelec Team Cycling Galicia. El equipo, que fue presentado recientemente, está compuesto por doce jóvenes de categoría sub-23 que, tal y como subrayan desde Retelec, encarnan los valores de esfuerzo, superación, trabajo e ilusión que representan los pilares sobre los que se asienta la compañía.

La 56ª Clásica de Pascua abre un calendario ciclista que llevará a la escuadra gallega a competir por toda España, en provincias como Valladolid, Ourense, Cantabria, Zamora, La Rioja o Salamanca. Mención aparte merecen la Volta a Galicia, que se disputará en septiembre, y el Gran Premio Anicolor que se celebrará en Portugal el próximo mes de julio.

No es la primera vez que Retelec apuesta por el ciclismo por los valores de esfuerzo y superación que encarna este deporte. De hecho, esta temporada la compañía redobla su apuesta, ya que, además de apoyar al equipo gallego sub-23, será, por segundo año consecutivo, patrocinador del equipo ciclista madrileño Retelec Fitstudio Team.

Una presentación cargada de autoridades

La puesta de largo del Retelec Team Cycling Galicia contó con la presencia de Ángel Bernárdez y Amador Valbuena, consejero delegado y CEO del proveedor, respectivamente, quienes pusieron en valor el compromiso de la compañía con el deporte.

Al acto acudieron, además, otras personalidades del ámbito de la política y el deporte, entre las que destacó la presencia de Daniel Benavides, responsable del área de Deportes de la Xunta de Galicia para la provincia de Pontevedra; Gorka Gómez, responsable de Deportes de la Diputación provincial; Francisco J. Fernández, presidente del Retelec Team Cycling Galicia; y Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Gallega de Ciclismo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados