Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Farnell comercializa soluciones de ON Semiconductor para desarrollar dispositivos IoT

Farnell comercializa soluciones de ON Semiconductor para desarrollar dispositivos IoT

La compañía ya tiene disponible la primera solución de ON Semiconductor, un kit de desarrollo de sensores, indicado para aplicaciones como dispositivos industriales wearable, monitorización de activos y detección inteligente.

Farnell, empresa integrada en el grupo Avnet, ha iniciado la comercialización de una amplia gama de productos de la firma ON Semiconductor, destinados a ayudar a subcontratistas y proveedores a desarrollar con más rapidez dispositivos IoT (Internet de las Cosas).

De este modo, Avnet y ON Semiconductor han creado un nuevo entorno que simplifica el proceso de fabricación de dispositivos IoT mediante soluciones preconfiguradas y destinadas a sistemas de desarrollo rápido de prototipos; este ecosistema permite la conexión a través de la nube a los desarrolladores de aplicaciones y proveedores de servicios de Internet de las Cosas.

La plataforma IoTConnect® de Avnet con Microsoft® Azure y el programa de socios de IoT de Avnet facilitan esta conexión. El entorno resultante elimina la complejidad del proceso de desarrollo de IoT, permitiendo así a los subcontratistas construir productos y crear experiencias fácilmente en torno a esos productos.

Kit de sensores

Así, la primera solución de ON Semiconductor es el kit de desarrollo de sensores RSL10, indicado para aplicaciones como monitorización de activos, detección inteligente y dispositivos industriales wearable.

Este kit de desarrollo está formado por la radio Bluetooth® LE basada en Flash, con el consumo más bajo del mercado, y un conjunto de sensores ambientales avanzados, como un sensor inercial (acelerómetro de tres ejes, giroscopio de tres ejes y una central inteligente de bajo consumo para detección de movimiento), un sensor geomagnético y un sensor de luz ambiente.

El kit, que ya está disponible en Farnell, se suministra en las versiones básica y con depurador.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados