Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rittal y Stulz se alían para ofrecer centros de datos a medida
Friedhelm Loh (izquierda), propietario y director general del grupo Friedhelm Loh (Rittal), y Jürgen Stulz, director general de Stulz.
Friedhelm Loh (izquierda), propietario y director general del grupo Friedhelm Loh (Rittal), y Jürgen Stulz, director general de Stulz.

Rittal y Stulz se alían para ofrecer centros de datos a medida

Las soluciones de refrigeración de Stulz vienen a completar el nuevo concepto modular de infraestructuras TI de Rittal, que permite que los responsables de esta área reciban soluciones individuales de raks, climatización o suministro de corriente según sus necesidades.

Rittal y Stulz, el especialista en climatización de centros de datos, han firmado un acuerdo de colaboración a nivel mundial para promover el suministro de centros de datos a medida en más de 120 países.

A través de esta alianza, los sistemas free cooling y los diversos modelos de enfriadoras (laterales y de interior) de Stulz completan la gama de productos para infraestructuras TI de Rittal, que incluye racks de redes y de servidores, refrigeración y sistemas de alimentación TI, además de soluciones de software para la gestión y monitorización de las Tecnologías de la Información.

En este sentido, las soluciones de climatización de precisión con función free cooling y proceso adiabático de Stulz vienen a completar el concepto modular de la nueva plataforma RiMatrix Next Generation de Rittal, que facilita la construcción y ampliación "rápida y flexible" de infraestructuras TI complejas.

Este sistema, basado en módulos individuales, permite que los responsables de TI reciban soluciones individuales de raks, climatización y suministro de corriente, así como de monitorización y seguridad, en función de sus necesidades.

Este acuerdo llega en un contexto en el que las necesidades de los centros de datos son cada vez son más importantes; las nuevas tecnologías y aplicaciones como el 5G, el aprendizaje automático o los gemelos digitales, así como el uso cada vez mayor de las videoconferencias y el comercio electrónico están aumentando rápidamente el dinamismo en el sector TI. Por ello, las empresas necesitan soluciones que ofrezcan altos niveles de calidad y seguridad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados