Inicio / Noticias / Proveedores / El catálogo de productos de IDE, ya disponible en ETIM 8.0 y BMCat

El catálogo de productos de IDE, ya disponible en ETIM 8.0 y BMCat

Estos estándares facilitan una búsqueda rápida y fiable de productos, pues incluyen propiedades técnicas normalizadas y descripciones de las referencias, entre otros aspectos.

La gama de productos de IDE Electric se incorpora a ETIM 8.0, la última actualización del modelo internacional de información técnica y comercial de productos que fue publicada el pasado 2 de noviembre.

Esta clasificación permite al usuario acceder de forma rápida y fiable a una información de calidad sobre los diferentes productos, pues se basa en una serie de propiedades técnicas normalizadas.

Asimismo, el catálogo del proveedor ya está disponible en formato BMCat, un modelo estándar para la transferencia de catálogos que incluyen datos técnicos y contenidos multimedia. Así, un fichero BMCat contiene toda la información específica de un producto, desde descripciones cortas y largas, códigos EAN e información técnica, hasta detalles de embalajes o tarifas.

Este formato, común para todos los fabricantes de material eléctrico, facilita un flujo de información eficiente y fiable entre todos los agentes de la cadena de valor.

Pueden acceder al catálogo de IDE a través de su página web o desde la plataforma Electronet.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio