Inicio / Noticias / Proveedores / Ormazabal abre una nueva planta dedicada a la fabricación de equipos de media tensión

Ormazabal abre una nueva planta dedicada a la fabricación de equipos de media tensión

Por Pablo García
La fábrica, de 11.500 metros cuadrados, estará plenamente operativa a finales de junio. En ella se producirán soluciones dirigidas a integrar las energías renovables, el vehículo eléctrico y el almacenamiento de energía en una red eléctrica más inteligente.

Ormazabal ha puesto en marcha una nueva planta para la fabricación de equipos de media tensión destinados a la ‘smartización’ de la red eléctrica mediante la integración de las energías renovables, el vehículo eléctrico y el almacenamiento de energía.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en una nave de 11.500 metros cuadrados de Villalonquéjar (Burgos), estarán plenamente operativas a finales de junio, aunque algunas de sus líneas de producción ya están en funcionamiento.

Se trata de unas “instalaciones modernas, que incorporan la última tecnología en automatización e industria 4.0“, afirman fuentes cercanas a la compañía en conversación con ‘C de Comunicación‘.

La nueva planta del proveedor vasco creará alrededor de 80 empleos con perfil técnico entre electricistas, montadores, mecánicos, soldadores, etcétera. Aunque la compañía ya ha cubierto buena parte de las vacantes, todavía trabaja en el proceso de selección.

Fundada en 1967, Ormazabal cuenta en la actualidad con más de 2.000 empleados, está presente en más de 100 ciudades de todo el mundo y cuenta con plantas industriales en los cinco continentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio