Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components diversifica sus líneas de negocio con la adquisición de Liscombe

RS Components diversifica sus líneas de negocio con la adquisición de Liscombe

Por Pablo García
La marca comercial de Electrocomponents ha comprado esta compañía con sede en Gales con el objetivo de convertirse en uno de los proveedores líderes de equipos de protección individual. Liscombe cuenta con tres marcas propias y distribuye productos de los principales fabricantes de EPI.

RS Components ha llegado a un acuerdo para adquirir John Liscombe Limited, una empresa familiar que se ha convertido en un proveedor de referencia y prestigio en los mercados de Holanda y Reino Unido en el ámbito de la seguridad industrial y los equipos de protección individual (EPI).

Esta adquisición se suma a la compra, a finales de 2020, de Needlers, otro fabricante de EPI, en este caso especializado en el sector alimentario. A través de estas operaciones, RS Components, distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial, diversifica sus líneas de negocio y busca convertirse en uno de los proveedores líderes a nivel mundial en el ámbito de la seguridad y los equipos de protección individual.

Liscombe ofrece a la compañía servicios de valor añadido como almacenes gestionados, vending, asistencia y asesoramiento técnico especializado. Además, cuenta con tres marcas propias (Contact, C-Safe y Multi-Pro), distribuye productos de los principales proveedores de EPI y tiene la capacidad de diseñar y confeccionar productos y prototipos de EPI a medida que se ajusten a las necesidades de sus clientes.

“La incorporación de Liscombe reforzará nuestra presencia, soluciones de valor añadido y gama de productos en el mercado de los EPI. Tenemos un futuro apasionante en el mercado de los equipos de protección individual y nuestra ambición es ser un actor importante“, explicó Pete Malpas, presidente de EMEA de RS Components.

Por su parte, Richard Morris, codirector general de Liscombe, afirmó: “Me impresiona el sólido plan de negocio de Electrocomponents para ampliar su oferta y convertirse en un proveedor líder multiespecialista de EPI“. “Formar parte del grupo acelerará nuestro crecimiento en los mercados industriales”, añadió Stephen Morris, codirector general de Liscombe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio