Inicio / Noticias / Proveedores / Basor Electric presenta su nuevo catálogo de precios específico para el mercado español
Portada del nuevo catálogo de precios T44 de Basor.
Portada del nuevo catálogo de precios T44 de Basor.

Basor Electric presenta su nuevo catálogo de precios específico para el mercado español

Por Pablo García
Las nuevas tarifas entrarán en vigor el 29 de marzo. El documento incluye diez familias de producto, 3.000 referencias y un apéndice técnico, entre otros aspectos.

Basor Electric ha presentado la actualización de su tarifa de precios para el mercado español, la T44. El documento, de más de 200 páginas, presenta descripciones “sencillas y claras de todos los productos y una separación lateral por uñeros que permite al usuario encontrar cualquier familia de manera rápida gracias a un icono representativo”, explican desde el proveedor.

La nueva tarifa, que entrará en vigor el 29 de marzo, aúna 10 familias de productos, 3.000 referencias, un apéndice técnico completo con todos los servicios a medida y una guía por código nomenclativo para encontrar el precio, unidad mínima de embalaje y código Gtin-13 de cada producto de forma rápida.

El portfolio incluye bandejas de chapa Basortray, bandejas de hilo Basorfil, bandejas de escalera Basortrav, soportes Basorsupport, bandejas de plástico Basorplast, canales con tapa Basorcanal, tubos rígidos Basortub, tubos flexibles Basorflex, pequeñas piezas de instalación Basorfix o carriles electrificados Trunkings.

La nueva tarifa de precios estará disponible en los próximos días en el apartado de ‘descargas’ de la página web de Basor, tanto en formato Excel como PDF.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio