Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Salicru, a por el 'sueño americano': abre una filial en Estados Unidos

Salicru, a por el 'sueño americano': abre una filial en Estados Unidos

El objetivo inicial del fabricante es introducir los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) más pequeños en uno de los mercados más importantes del mundo. La nueva filial operará, además, en Puerto Rico, Haití, Jamaica y otros países caribeños.

Salicru, el especialista en sistemas de potencia del Grupo COFME, ha constituido recientemente Salicru USA, una nueva filial que operará fundamentalmente en Estados Unidos, pero también en otros países caribeños como Bahamas, Bermudas, Puerto Rico, Haití y Jamaica.

La creación de esta filial se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, que mediante esta división quiere potenciar sus ventas en uno de los mercados más grandes del mundo, además de tener un contacto más directo con los clientes de un área territorial de gran importancia a nivel global.

En la primera fase, Salicru introducirá en los mercados norteamericano y caribeño los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de formato más pequeño, que deberán adaptarse a los requerimientos de tensión exigidos por la normativa UL (Underwriters Laboratories).

Cabe recordar que la multinacional española cuenta ya con otras ocho filiales repartidas por otros tantos países del mundo: China, Francia, Hungría, Marruecos, México, Perú, Portugal y la región de Oriente Medio son los lugares donde Salicru ya tiene presencia.

Por otro lado, cabe mencionar que el fabricante forma parte de Grupo COFME, una alianza estratégica del sector del material eléctrico en la que se integran otros seis fabricantes nacionales: CELO, Daisalux, Saci, Sodeca, Sofamel y Solera.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados