Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. nVent Hoffman celebra 75 años con una mejor oferta de productos y servicios

nVent Hoffman celebra 75 años con una mejor oferta de productos y servicios

El fabricante, que está reforzando su presencia en España, está invirtiendo en nuevos productos, inteligentes y centrados en la seguridad (envolventes, productos de gestión térmica y automatización de procesos de mecanizado).

nVent Hoffman conmemoró en 2020 su 75 aniversario, una trayectoria construida a base de innovación continua y adquisiciones, como la compra de Eldon en 2019. En este sentido, NVent Hoffman está invirtiendo en nuevos productos, inteligentes y centrados en la seguridad: envolventes, productos de gestión térmica y automatización de procesos de mecanizado, tal como detalla a este medio Vicente González, director de ventas para España y Portugal de la compañía.

Además, el fabricante, que está reforzando su presencia en España, también está transformando sus procesos al digitalizar el front end y back end de los pedidos y entregas "para que al cliente le resulten más fáciles y rápidos".

Para Vicente González, la globalización del negocio, la colaboración con distribuidores líderes en la industria, las operaciones y ventas globales, y adquisiciones como la de Eldon, "hacen que la compañía refuerce su presencia y mejore su oferta de productos y servicios". Asimismo, las fábricas de India y China se han incorporado recientemente a las ya existentes de Estados Unidos, México, Rumanía y Polonia, entre otras ubicaciones.

Facilidad de trabajo y personalización

La compañía cuenta con un portfolio global de casi 13.000 productos estándares y numerosas soluciones personalizadas, pero, en realidad, "nVent Hoffman ofrece algo más que productos de calidad y es la facilidad de trabajar con nosotros", subraya González.

¿Cómo lo hacen? Su línea de actuación se resume en estos cinco aspectos:

  • Existencias locales que proporcionan rapidez en las entregas.
  • Su centro de Mecanización Personalizada de Zaragoza para satisfacer las necesidades de los clientes, "cuando nos demandan modificaciones en los armarios".
  • Personal altamente cualificado y especialistas en envolventes.
  • Configurador online para clientes, ya sea de producto estándar o producto personalizado. "Es lo que llamamos tu oferta al instante", añade el director de ventas.
  • Digitalización: pedidos online a través de la plataforma MyEldon y todas las herramientas digitales que proporcionan: programa de cálculo térmico, programa de potencia y distribución, instrucciones animadas, libros blancos, certificados, etc.

En cuanto a los entornos con más potencial de crecimiento, Vicente González expone que, "dentro la electrificación y digitalización de todo nuestro entorno, nuestras soluciones se ven beneficiadas aún más a futuro en sectores como alimentación y bebidas, farmacéutico, telecomunicaciones, ferroviario e infraestructuras, y automatización”, por citar algunos.

Un ejemplo de su potencial es que el armario eléctrico de nVent Hoffman, diseñado específicamente para aplicaciones sanitarias, se presentó como telón de fondo para el presidente Joe Biden cuando se dirigió a la nación la pasada semana, en una instalación donde se producen las vacunas COVID-19.

nVent Hoffman 75 aniversario armarios vacunas

EN nVent Hoffman están orgullosos de contribuir a garantizar la mejor calidad y seguridad en la producción de vacunas. En la imagen, el armario eléctrico de la compañía, diseñado específicamente para aplicaciones sanitarias, como telón de fondo en el reciente discurso del presidente Joe Biden.

Asegurar un servicio excelente en España y Portugal

Rebasado el hito de los 75 años, nVent Hoffman mira hacia delante y, en el marco de un entorno complicado como el actual, se ha marcado varias metas. "Nuestro objetivo se centra en mantener y potenciar las oportunidades vinculadas a los segmentos clave de la industria y la expansión geográfica. Nos beneficiaremos de los esfuerzos combinados de investigación, desarrollo y digitalización de la compañía", refiere el director de ventas del fabricante.

Todo lo anterior significa que "llevaremos nuevos productos al mercado más rápido y ofreceremos a nuestros clientes una interacción más fluida y rápida a través de nuevas herramientas digitales, como configuradores en línea para presupuestos personalizados o estándares".

En suma, la compañía pretende "impulsar la productividad y la velocidad para asegurar un servicio excepcional en toda España y Portugal".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados