Inicio / Noticias / Proveedores / Basor crea un ‘superbuscador’ de proyectos dirigido a instaladores e ingenierías
Interfaz del superbuscador de Basor.
Interfaz del superbuscador de Basor.

Basor crea un ‘superbuscador’ de proyectos dirigido a instaladores e ingenierías

La nueva herramienta, pionera en el sector, recoge las actuaciones de los últimos 15 años de la compañía. La web responde a las demandas de aquellos profesionales que solicitan referencias y casos de éxito de los productos de Basor para integrarlos en sus propios proyectos.

Basor Electric acaba de presentar una innovadora herramienta online. Se trata de un ‘superbuscador’ que recoge la experiencia de la compañía durante los últimos 15 años. En total, más de 800 proyectos en múltiples sectores y a lo largo y ancho de los cinco continentes.

“Es una herramienta muy interesante de cara a instaladores e ingenierías, porque muchas veces los profesionales nos piden referencias de proyectos y actuaciones que hubiéramos hecho anteriormente para presentar nuestro material. Les ayuda a defender la calidad de nuestros productos basándose en la experiencia previa”, subraya Luis Castelló, director de Marketing de Basor, en declaraciones a ‘C de Comunicación‘.

La web permite a los profesionales filtrar sus búsquedas por ‘tipo de actuación”, ‘material’ y ‘país’. “Por ejemplo, si un cliente quiere saber qué obras de petroquímica hemos realizado en Argelia con bandeja de escalera, bastaría con que el usuario seleccionase ‘petroquímica’, ‘bandeja de escalera’ y ‘Argelia’ para que la página le muestre automáticamente las obras en las que ha participado Basor que cumplen esos requisitos”, explica Luis Castellón

Además, el ‘superbuscador’ incluye una sección denominada ‘Proyectos destacados’ en la que se expone información detallada de grandes obras en las que ha participado la compañía. En este apartado, los usuarios podrán consultar, además de la información del material, una pequeña descripción y galerías de imágenes. También podrán descargar un documento denominado ‘caso de éxito’ que incluye toda la información detallada del proyecto (cantidad de material instalado, tipo de material, ingeniería, constructor, objetivo de la actuación, etc.).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio