Inicio / Noticias / Proveedores / BJC-Siemens presenta su nuevo catálogo de productos y su lista de precios para 2021

BJC-Siemens presenta su nuevo catálogo de productos y su lista de precios para 2021

El nuevo portfolio del fabricante incluye más de 3.000 referencias, entre las que destaca la nueva serie Iris Plus+. Por otro lado, el proveedor está presente en la feria Interihotel 2021 a través de su serie Style, que ofrece soluciones que incluyen conmutador, enchufe y puertos USB.

BJC, empresa del grupo Siemens, acaba de presentar su nuevo catálogo general de producto, que incluye más de 3.000 referencias entre sus dos gamas de mecanismos, BJC y Siemens. Además, el fabricante también ha hecho pública su nueva lista de precios, que entrará en vigor este próximo 1 de marzo.

Dentro del portfolio 2021 de la compañía, destaca la nueva serie Iris Plus+, que amplía las posibilidades de la serie Iris tradicional. La nueva gama presenta un diseño “simple y limpio” y ofrece una variedad de soluciones diseñadas para “el bienestar y la comodidad” del usuario. Además, estas referencias están fabricadas con urea, material que ofrece unas propiedades termoestables, por lo que aumenta la seguridad de los mecanismos.

Tanto el nuevo catálogo como la lista de precios 2021 ya están disponibles y se pueden consultar a través de la web de BJC. Asimismo, el fabricante ha anunciado que toda esta información actualizada estará disponible próximamente en formato BMEcat.

BJC, presente en Interihotel 2021 con su serie Style

La gama Style de BJC-Siemens está presente en una de las concep rooms que se han diseñado dentro del programa virtual de la Feria Interihotel 2021 y que se pueden visitar a través de tours de 360 grados.

Denominada ‘Digital Trotter’, esta habitación ha sido diseñada pensando en un cliente conectado, que viaja ligero y tiene hábitos sencillos y minimalistas. Además, trabaja a distancia y busca confort, por lo que el espacio debe de ser flexible, con elementos configurables que puedan ser controlados de forma sencilla desde el dispositivo móvil del viajero.

En este contexto, el mecanismo escogido por BJC para formar parte de la habitación virtual ha sido uno de tres elementos acabado en platino metalizado que incluye las funciones de conmutador, base de enchufe Schuko y doble entrada USB. Estas opciones permitirán al huésped cargar sus dispositivos mientras los puede seguir usando.

“La serie Style está disponible en una amplia variedad de funciones adecuadas para las necesidades de los hoteles y la comodidad de los huéspedes, y se presenta en cuatro acabados distintos de color: blanco polar, platino metalizado, antracita cosso y chocolate”, especifican desde el proveedor.

Se da la circunstancia, además, de que la serie Style de BJC ha sido elegida recientemente para la renovación de las estancias del Parador d’Aiguablava, en la provincia de Girona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio