Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. MMConecta presenta su nueva Tarifa 2021

MMConecta presenta su nueva Tarifa 2021

Los precios entrarán en vigor el próximo 1 de marzo y el profesional ya tiene accesible en la página web de la compañía este documento.

MMConecta lanza su nueva Tarifa 2021 de "Soluciones para Puestos de Trabajo", cuyos precios entrarán en vigor el próximo 1 de marzo. El volumen ya está disponible en la sección de descargas de la página web de la compañía.

A partir de la citada fecha, todas las herramientas comerciales de MMConecta estarán actualizadas, así como su configurador mmconfigura.com y los Bancos de Datos Electronet, Telematel y Datapac, con los que la empresa viene trabajando desde hace años.

De 48 páginas, este volumen se estructura atendiendo a la tipología de productos y sus áreas de aplicación. Así, se ofrecen los kits listos para instalar y las Soluciones para puestos de trabajo: Entorno Techo, Entorno Mobiliario, Entorno Pared, Entorno Suelo y Módulos.

Entre las principales novedades de la Tarifa 29021, MMConecta destaca productos como los Derivadores en H, Pasacables para mobiliario, el Cargador doble USB A+C 4.2 o el Organizador de cables para Techo y Mobiliario.

Suministro para la nueva sede del INE

Por otro lado, la compañía ha completado el suministro de Cajas de Falso Suelo gama CF Plus para la nueva sede corporativa del Instituto Nacional de Estadística (INE) en Madrid, en el edificio Albor Plaza, donde el organismo público dispone de 17.279 metros cuadrados.

En concreto, se ha dotado de ese modelo de cajas CF Plus para 1.200 puestos de trabajo en este inmueble.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados