Inicio / Noticias / Proveedores / nVent Hoffman desarrolla un retén patentado para fijar los paneles laterales en armarios autoportantes

nVent Hoffman desarrolla un retén patentado para fijar los paneles laterales en armarios autoportantes

Con este sistema de nvent Hoffman, el montaje de los paneles no requiere el uso de herramientas y se ahorra tiempo ya que es un procedimiento sencillo.

nVent Hoffman destaca en su oferta que los paneles laterales para armarios autoportantes mantienen un alto nivel de protección para garantizar que los componentes eléctricos funcionen sin ningún tipo de problema, lo que también ayuda a proteger al personal frente a posibles lesiones.

Ahora, para facilitar aún más el montaje de los paneles (que se montan con ocho tornillos), la compañía ha desarrollado un retén patentado que sustituye a las tuercas enjauladas. El nuevo retén permite una fijación más rápida de un panel lateral por parte de una sola persona. Cabe mencionar que los retenes se entregan montados en los paneles laterales para las gamas de acero dulce y acero inoxidable.

Este nuevo retén se inserta en el bastidor del armario a través del panel lateral. Dos ranuras en el panel y dos posicionadores en el retén mantienen el panel lateral en su posición. Una vez que el tornillo está roscado, el retén se expande, lo que proporciona una fijación firme y fiable del panel lateral en el armario. “El diseño del retén patentado hace que el montaje de un panel lateral sea más fácil que nunca”, resaltan desde la empresa.

Montaje en menos tiempo y más fácil

Con este sistema el montaje de los paneles no requiere el uso de herramientas y se ahorra tiempo ya que es un procedimiento sencillo: se coloca el panel lateral en el bastidor del armario; se insertan los retenes en los taladros del bastidor del armario y encájelos; y se inserta y fija un tornillo en cada retenedor. Se puede ver la sencillez de montaje en este vídeo de Hoffman:

 

Hay que añadir que el nuevo método de fijación cumple capacidades de carga de hasta 1.000 N y mantiene la sujeción adecuada en entornos con un alto nivel de vibración o de actividad sísmica.

nVent Hoffman informa que el nuevo método de fijación es una característica estándar de los paneles laterales de acero dulce, acero inoxidable y aluminio para los armarios autoportantes combinables.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio