Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Antonio Bles, nuevo director general para Iberia de Hikoki y Metabo
Antonio Bles, nuevo director general de Hikoki y Metabo para la Península Ibérica.
Antonio Bles, nuevo director general de Hikoki y Metabo para la Península Ibérica.

Antonio Bles, nuevo director general para Iberia de Hikoki y Metabo

Koki Holdings ha informado, además, de que Javier García asumirá la dirección comercial de Hikoki Power Tools para la Península Ibérica y Juan Carlos Ortega hará lo propio con la dirección comercial de Herramientas Metabo.

Koki Holdings, uno de los principales fabricantes de herramientas eléctricas y neumáticas a nivel mundial a través de firmas como Hikoki y Metabo, ha anunciado el nombramiento de Antonio Bles como nuevo director general de ambas compañías para España, Andorra y Portugal.

"El Sr. Bles es un experto probado que tiene un excelente conocimiento del mercado de la herramienta eléctrica en España y conoce bien las demandas y requisitos de los usuarios profesionales", ha explicado Frank Schondelmaier, gerente de Koki Holdings Europa para la región suroeste.

"Para empresas de nivel mundial -continúa-, es extremadamente importante contar con una gestión local en los respectivos países que entienda las particularidades de los mercados. Es por eso que estamos muy contentos de contar con Antonio Bles para esta tarea", añade el gerente.

Bles, que asumió su nuevo cargo el pasado mes de enero, tiene ante sí el reto de aprovechar las oportunidades de crecimiento de la compañía para expandir su posición en el mercado de la Península Ibérica.

A pesar de este nombramiento, Metabo e Hikoki seguirán funcionando como entidades independientes, por lo que los clientes continuarán siendo atendidos por el equipo comercial habitual de cada una de las marcas.

Al mismo tiempo dentro de este proceso de reestructuración, Javier García asumirá la dirección comercial de la marca Hikoki Power Tools Ibérica, mientras que Juan Carlos Ortega asumirá la dirección comercial de Herramientas Metabo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados