Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ¿Por qué sigue invirtiendo Retelec System en ciclismo?
Imagen de archivo de la participación del equipo de Retelec en la Vuelta a Salamanca.
Imagen de archivo de la participación del equipo de Retelec en la Vuelta a Salamanca.

¿Por qué sigue invirtiendo Retelec System en ciclismo?

La compañía refuerza su apuesta por este deporte al renovar su patrocinio con un equipo máster madrileño. Además, esta temporada se convierte en el patrocinador principal de una escuadra gallega de categoría sub-23.

Retelec System ha renovado por segundo año consecutivo el patrocinio del equipo ciclista madrileño Retelec Fitstudio Team. Además, esta temporada el proveedor de material eléctrico redobla su apoyo a este deporte al convertirse en el patrocinador principal del equipo gallego Retelec-Alca Team Cycling Galicia.

"El ciclismo es un deporte de equipo, de esfuerzo, de superación, de fijar metas y alcanzarlas trabajando. Es, para una marca como Retelec System, un ejemplo vivo de los valores que inspiran a todos los miembros de la empresa", explican desde la compañía.

Los dos equipos han sido elegidos por ser "ejemplo de superación, por estar integrados por jóvenes que quieren progresar, llenos de pasión por el ciclismo y con ganas de alcanzar metas más altas", añaden desde Retelec.

Y es que el ciclismo encarna unos valores de esfuerzo, constancia y fortaleza psicológica que se pueden convertir en los pilares del crecimiento de cualquier empresa.

En este caso, el Retelec Fitstudio Team es un equipo de categoría máster que en temporadas anteriores ha tenido como principal objetivo el Campeonato de España, mientras que el Retelec Alca Team Cycling Galicia participa en competiciones sub-23.

retelec ok

Así lucen las equipaciones de ambos equipos para la nueva temporada. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados