Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric presenta su nueva ‘Experiencia digital’, que sustituye al Portal de partners
Nueva plataforma digital de Schneider Electric.
Nueva plataforma digital de Schneider Electric.

Schneider Electric presenta su nueva ‘Experiencia digital’, que sustituye al Portal de partners

La nueva plataforma simplifica la forma de acceso a las diferentes herramientas del ecosistema de la compañía. Además, busca acelerar la digitalización de sus usuarios y personalizar su experiencia para que los profesionales trabajen de forma más eficiente.

Schneider Electric acaba de presentar su renovada ‘Experiencia digital‘, su nueva estrategia para simplificar el acceso de los usuarios a las diferentes herramientas digitales del ecosistema de la compañía.

Hasta ahora, Schneider Electric ofrecía a sus clientes más de 20 puntos de entrada a su red de herramientas, lo que implicaba utilizar múltiples plataformas, así como diversas credenciales y perfiles de acceso.

La nueva plataforma simplifica la experiencia del usuario digital, ya que unifica sus distintos perfiles bajo un único login, “lo que reduce drásticamente el número de sesiones a iniciar y les garantiza que solo se les pedirá la información una vez”, señalan desde el fabricante.

A través de esta nueva estrategia, la compañía adapta el acceso a los servicios que más necesita cada usuario mediante una landing page personalizada que le guía hacia la información solicitada. Este nuevo sistema contribuye a que los profesionales ahorren tiempo y trabajen de forma más eficiente, destacan desde Schneider Electric.

Además de simplificar la forma de acceso, la nueva plataforma incorpora nuevas características como notificaciones, búsqueda, gestión de contenidos o personalización de la página de visualización, entre otras.

El nuevo sistema de Schneider Electric, que reemplaza al Portal de partners, está ya disponible para todos los usuarios del Portal, que podrán acceder utilizando sus credenciales habituales.

Digitalización y experiencia personalizada

“Esta nueva experiencia personalizada es una iniciativa global de Schneider Electric centrada en mejorar sus servicios digitales para proporcionar una experiencia fluida a electricistas, distribuidores, integradores de sistemas industriales, OEMs, constructores de paneles, especificadores, contratistas y revendedores”, explican fuentes del proveedor.

“Debido a la crisis del COVID-19, nuestros clientes están acelerando la adopción de canales digitales. Queremos proporcionarles la mejor experiencia digital y poner a su disposición herramientas basadas en dos premisas básicas: que sean muy intuitivas y que les permitan trabajar de modos más eficientes”, afirma David Pamies , Digital Customer Experience Leader de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio