Inicio / Noticias / Proveedores / HellermannTyton estrena web con nuevas funcionalidades y “más enfocada al cliente”

HellermannTyton estrena web con nuevas funcionalidades y “más enfocada al cliente”

La nueva plataforma incorpora planos técnicos en formato CAD para buena parte de los productos, permite solicitar presupuestos personalizados, así como buscar distribuidores cercanos, entre otras novedades.

La pandemia ha demostrado que la digitalización es, cada vez más, un aspecto clave en la estrategia de cualquier compañía, no solo por lo relativo a su volumen de negocio, sino, también, para mantener un contacto más cercano con sus clientes.

En este contexto, HellermannTyton ha lanzado su nueva web, que busca “ofrecer una mejor experiencia para el usuario y facilitar la comunicación entre compañía y cliente desde cualquier lugar y dispositivo”, explican fuentes del fabricante.

Entre las funciones más tradicionales, esta nueva plataforma incorpora un buscador mediante el cual el profesional podrá acceder a la ficha técnica del producto que desee mediante el código del artículo. Además, el usuario podrá gestionar sus pedidos de manera electrónica a través de EDI (intercambio electrónico de datos) y consultar los catálogos físicos en formato virtual.

Sin embargo, esta nueva web pretende ir más allá y, por ello, ofrece nuevas funcionalidades, entre las que destacan:

  • Actualización instantánea de información de producto, materiales, datos logísticos y certificaciones, entre otros.
  • El usuario puede descargar y guardar las fichas técnicas de sus productos favoritos.
  • La nueva plataforma permitirá, también, solicitar presupuestos personalizados.
  • El profesional podrá buscar los distribuidores más cercanos.
  • La web incorpora planos técnicos en formato CAD disponibles para una gran mayoría de productos.
  • Por último, en la nueva plataforma se integra una calculadora online con la que calcular el grado de contracción óptimo o espesor de pared de tu tubo termoretráctil.

Cabe destacar que el portal recién estrenado está catalogado como ‘web responsive’, lo que significa que se adapta a los formatos de los distintos dispositivos móviles. Además, a través de esta nueva experiencia digital, HellermannTyton ofrece los datos de producto en formatos e-business estándar, BMEcat, ETIM y eClass.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio