José Luis Cabezas, nuevo vicepresidente de Recursos Humanos de Schneider Electric

Tras más de quince años en la compañía y dos años liderando la división Home & Distribution, el directivo ha asumido el cargo desde el 1 de enero de este año.
Por Miguel Ángel Jiménez
Inicio / Noticias / Proveedores / José Luis Cabezas, nuevo vicepresidente de Recursos Humanos de Schneider Electric

Schneider Electric ha nombrado a José Luis Cabezas nuevo vicepresidente de Recursos Humanos, tras una trayectoria de más de quince años en la compañía en la que los dos últimos ha estado al frente de la división Home & Distribution.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, José Luis Cabezas comenzó su trayectoria en Schneider Electric en 2003 en España como Project Manager. Posteriormente, ocupó diversos puestos de responsabilidad en el ámbito del sector eléctrico con un especial foco en el área residencial.

En este sentido, Cabezas ha asumido el cargo el pasado 1 de enero, tras ocupar la vicepresidencia de la citada división Home & Distribution los dos últimos años, puesto en el que ha ayudado a la compañía a desarrollar su estrategia en Transformación Digital con el objetivo de llevar a los hogares soluciones que promuevan la sostenibilidad y el hogar conectado.

“Tenemos dos grandes retos sobre la mesa: ayudar a las empresas a acelerar la transformación digital y trabajar para que el futuro sea sostenible y verde”. En este contexto, “necesitamos hacer crecer al mejor talento y abordar nuevas formas de trabajar y relacionarse”, ha apuntado José Luis Cabezas.

Con una fuerte presencia industrial en la zona ibérica, así como varios polos de innovación y excelencia en soluciones de digitalización y sostenibilidad, Schneider Electric ha sido reconocida en múltiples ocasiones por sus políticas de recursos humanos; sin ir más lejos, este año, la revista ‘Actualidad Económica’ la situaba como la quinta mejor empresa en la que trabajar de España. Además, la compañía es pionera en políticas de inclusión y diversidad, y ha sido incluida este año, por segunda vez consecutiva, entre las 50 empresas más diversas del mundo, según el ranking que elabora Financial Times.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio