Inicio / Noticias / Proveedores / Farnell amplía su catálogo de soluciones de test y medida mediante un acuerdo con NI
Equipos de medida de National Instruments.
Equipos de medida de National Instruments.

Farnell amplía su catálogo de soluciones de test y medida mediante un acuerdo con NI

Por Pablo García
National Instruments es un fabricante de sistemas de prueba automatizados. Mediante esta alianza, Farnell amplía su oferta con nuevas soluciones de medida que facilitarán a los ingenieros realizar pruebas de forma “más rápida, precisa y eficiente”.

Farnell y National Instruments (NI) anunciaron este martes que habían llegado a un acuerdo a través del cual Farnell se convierte en distribuidor autorizado del fabricante de sistemas de prueba automatizados que se emplean en la producción y comprobación de validación.

Gracias a esta alianza, Farnell amplía su catálogo de soluciones de test y medida conectadas por software para cubrir la creciente demanda en este ámbito por parte de clientes de todos los tamaños.

Desde Farnell destacan que la incorporación de las soluciones de NI a su catálogo “permitirá a los ingenieros realizar pruebas de forma más rápida, precisa y eficiente, por lo que dispondrán de más tiempo para concentrarse en pruebas que requieran entradas manuales”.

James McGregor, Global Head of Test & Tools de Farnell, afirmó tras la firma del acuerdo: “Nos complace que NI haya elegido a Farnell como distribuidor global y esperamos que nuestra relación sea duradera y exitosa. Este nuevo acuerdo con uno de los fabricantes de productos de test más destacados a nivel internacional dotará a nuestros clientes de los mejores sistemas y herramientas de medida”, explica McGregor.

Por su parte, Jim Ramsey, vicepresidente del programa Global Partner de NI, señaló que “el acuerdo con Farnell nos ayudará a ampliar nuestra presencia en nuevos mercados y a equipar a más ingenieros con las herramientas y tecnologías que necesitan para enfrentar su siguiente gran oportunidad”.

A través de esta alianza, Farnell distribuirá las soluciones de NI en Europa, mientras que Newark será la responsable en Norteamérica y element14 distribuirá sus productos en Asia Pacífico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio