Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Gave Electro estrena nueva sede central en Llinars del Vallés (Barcelona)

Gave Electro estrena nueva sede central en Llinars del Vallés (Barcelona)

Es un edificio de nueva construcción, de diseño avanzado y funcional, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de superficie ampliables. La compañía ha aumentado el espacio de las diferentes zonas productivas y ha creado un área específica enfocada a las renovables.

Gave Electro ha inaugurado su nueva sede central en la localidad de Llinars del Vallés (Barcelona); se trata de un edificio de nueva construcción, de diseño avanzado y funcional, que dispone de más de 4.000 metros cuadrados de superficie ampliables.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el parque industrial A7 Llinars Park, se encuentran en una situación geográfica privilegiada y con buenas comunicaciones. Junto a la autopista AP-7, y a escasos minutos de Barcelona, "permiten dar respuesta rápida a un mayor número de expediciones y responder de modo más efectivo a los pedidos de los clientes", explican desde la empresa.

La capacidad de la nueva sede ha permitido a la compañía aumentar el espacio de las diferentes zonas productivas y habilitar un área específica orientada a las energías renovables (soluciones para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo).

Además, entre los proyectos para 2021, Gave Electro tiene previsto la puesta en marcha de un showroom para realizar formaciones y mostrar sus soluciones a los clientes, tal como han confirmado fuentes de la empresa a este medio.

Reforzar el área de I+D

En el nuevo inmueble, la adecuación de los espacios ha hecho posible reforzar y consolidar el departamento de I+D, en el que trabaja un equipo de 5 profesionales, y al que se ha dotado de nuevos equipamientos y tecnologías de última generación. Ello refleja la firme apuesta por la innovación en la estrategia de la compañía.

El edificio también incorpora medidas de eficiencia energética, aplicadas en la gestión inteligente de los sistemas de iluminación y temperatura, lo que contribuye a la protección del medioambiente.

Para Gave Electro, con más de 75 años de historia, el traslado a la nueva sede supone "un punto de inflexión", con el que "realiza un salto cualitativo en su trayectoria", ponen de relieve desde la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados