Inicio / Noticias / Proveedores / IDE Electric presenta sus tarifas y novedades para 2021
El nuevo catálogo de IDE está disponible online en formato PDF y Excell.
El nuevo catálogo de IDE está disponible online en formato PDF y Excell.

IDE Electric presenta sus tarifas y novedades para 2021

La nueva serie de cajas de distribución IP40, especialmente indicadas para el sector terciario y residencial, representan una de las novedades más destacadas de este nuevo catálogo.

IDE Electric acaba de presentar sus tarifas para 2021. El catálogo contiene toda la información técnica y comercial de los diferentes artículos e incluye importantes novedades de producto de cara a este 2021 que no ha hecho más que empezar.

En este sentido, la compañía aragonesa ha incluido en el listado la nueva serie Gold de cajas de distribución IP40. Se trata de una gama dirigida especialmente al sector terciario y residencial que ha sido diseñada “siguiendo los máximos estándares de calidad”, aseguran desde IDE.

El profesional también podrá encontrar importantes mejoras en las gamas de armarios metálicos, tanto de fijación mural (serie Argenta), como autoportantes (Argenta Plus). Estos armarios, subrayan desde la compañía, han obtenido una de las certificaciones más prestigiosas del sector como es la de la Federacion Alemana de Industrias Electrotécnicas, Electrónicas y de Tecnología de la Información (VDE).

El capítulo de las novedades se completa con los nuevos accesorios que vienen a complementar y facilitar la labor del instalador, como son las nuevas bandejas extraíbles, bisagras, bloques repartidores o la ampliación de su gama de Gestión Térmica.

Pueden consultar el catálogo completo de IDE, que está disponible tanto en formato PDF como Excell, en el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio