Inicio / Noticias / Proveedores / Niessen presenta su nuevo catálogo de sistemas de control de accesos
El nuevo monitor interior de 7 pulgadas es otras de las novedades del catálogo.
El nuevo monitor interior de 7 pulgadas es otras de las novedades del catálogo.

Niessen presenta su nuevo catálogo de sistemas de control de accesos

Por Pablo García

Una de las marcas de referencia de ABB, Niessen, acaba de presentar el nuevo catálogo de porteros y videoporteros de la gama Welcome. Según la firma, “esta gama está desarrollada para convertirse en el futuro de la monitorización y la seguridad del hogar”.

El nuevo catálogo, de casi medio centenar de páginas, está dividido en cuatro grandes apartados: placas de calle, estaciones interiores, dispositivos del sistema y el catálogo propiamente dicho, en el que se especifican las características de cada uno de los elementos de la serie Welcome.

Las placas de calle de la serie presentan el altavoz y el micrófono integrados en un diseño patentado con forma de puerta. Además, la cámara cuenta con un revestimiento antivaho de alta protección y calentador incorporado para mejorar la visión a través del videoportero.

Asimismo, los módulos de teclado, huella dactilar o lector de tarjeta se conectan con el sistema de portero automático Welcome mediante un bus de 2 hilos para mejorar la funcionalidad de las citadas placas de calle. En este sentido, el diseño modular de la serie permite adaptarse a los diferentes tipos de edificios (unifamiliar, piso, urbanización) para dar respuesta a las diversas necesidades de los usuarios.

abb catalogo welcome 2021

El catálogo Welcome nuevo catálogo, con 48 páginas, está dividido en cuatro grandes apartados.

Abrir la puerta de casa sin estar dentro ya es posible

En cuanto a las estaciones interiores, el monitor de 4,3 pulgadas con conexión wifi es la última incorporación a la familia de los porteros automáticos de Niessen. Este sistema permite emparejar el móvil con el monitor para poder abrir desde el dispositivo móvil, lo que aumenta el confort y la seguridad de los usuarios. Además, el sistema garantiza una trasmisión segura de los datos. Asimismo, la estación presenta botones programables para personalizar las diferentes funcionalidades.

El apartado ‘dispositivos’ está dedicado a la monitorización de la vivienda mediante cámaras y a la opción de controlar dos cerraduras desde un mismo dispositivo, entre otros aspectos. La pasarela IP, el portal ABB y la aplicación Welcome permiten un control seguro en remoto a través de Internet. Así, el usuario puede identificarse y saludar a los visitantes no solo desde el sofá o el patio de su casa, sino también desde una ubicación remota.

El catálogo ofrece, también hasta siete kits de sistemas de control de accesos para viviendas, en función de los diferentes gustos y necesidades de los consumidores.

Pueden consultar el catálogo completo en el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio