Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor analizará los retos y objetivos del sector eléctrico en un evento virtual

Circutor analizará los retos y objetivos del sector eléctrico en un evento virtual

Por Pablo García
El ‘Meeting Point 2021’, que así se llama el encuentro, se celebrará el 21 de enero a través de una plataforma online que contará con salas de formación, showrooms y un anfiteatro, espacios en los que se impartirán una decena de talleres prácticos y un par de conferencias.

“El 2021 promete ser un gran año para nuestro sector”. Con este mensaje de optimismo, Circutor ha presentado su ‘Meeting Point 2021’, un evento virtual que se celebrará el próximo 21 de enero de 9 a 20 horas y que tiene como principal objetivo exponer los retos y objetivos del sector eléctrico para este nuevo año que acaba de comenzar.

La movilidad eléctrica, la calidad de la energía, la eficiencia energética y las soluciones para el autoconsumo serán algunos de los temas que se aborden durante esta jornada, que aspira a ser un punto de encuentro para los profesionales del sector eléctrico.

A lo largo del día se impartirá diez talleres prácticos relacionados con los ámbitos anteriormente mencionados y se desarrollarán dos conferencias, que tendrán lugar en el anfiteatro virtual: la primera lleva por título ‘Innovación y tecnología en la nueva era’ y correrá a cargo de Xavier Ferràs, experto en Gestión de la Innovación y Tecnología y profesor de Innovación en ESADE.

La segunda, titulada ‘Buenrrollismo: sé tu mejor versión’ será impartida por el actor, presentador y showman Víctor Parrado y tendrá un carácter más lúdico.

Además de las aulas de formación y el anfiteatro, en la plataforma creada para la ocasión se habilitarán 6 showrooms en los que los asistentes al evento podrán conocer diferentes productos y novedades del proveedor.

Todos los interesados deberán inscribirse previamente a través del enlace habilitado para la ocasión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio