Inicio / Noticias / Proveedores / Mecanismos Odace de Schenider Electric: unos ‘made in Spain’ muy internacionales que están de aniversario
Los mecanismos Odace de Scneider Electric están de aniversario.
Los mecanismos Odace de Scneider Electric están de aniversario.

Mecanismos Odace de Schenider Electric: unos ‘made in Spain’ muy internacionales que están de aniversario

La gama está formada por tres modelos distintos que, desde hace diez años, se diseñan y producen en la fábrica de Puente la Reina (Navarra). Estos productos han sido creados para simplificar al máximo su proceso de instalación y para mejorar el confort de los usuarios.

La gama de mecanismos Odace de Schneider Electric está de celebración. Este año se cumple una década desde que la serie fuera lanzada al mercado, allá por el año 2011. Se trata de una gama diseñada y producida en la fábrica ubicada en Puente la Reina, Navarra, uno de los “buques insignia” de la compañía gala, tal y como reconocen desde Schneider Electric.

De hecho, en esta factoría, además de la gama Odace, se han creado y fabricado para todo el mundo otras series de mecanismos punteras como Elegance, Unica y New Unica, uno de los últimos lanzamientos de la compañía.

Una gama, tres modelos

Los mecanismos de la serie Odace están disponibles en tres modelos: Styl, que ofrece las formas más sencillas, combinando el círculo y el cuadrado, y unos acabados sobrios; la versión Touch cuenta con unos acabados en madera y metal texturizado que le otorgan un estilo minimalista; y, por último, el modelo Odace RF es una solución inalámbrica que permite regular la iluminación, programar escenas y controlar las persianas desde un mando a distancia y sin necesidad de realizar ningún tipo de obra ni modificaciones en el cableado.

En este sentido, la gama Odace ha sido diseñada para reducir el consumo energético de la instalación “sin renunciar al mejor confort”, explican desde Schneider Electric. Además, cumple con las normas RoHS, REACH, Green Premium Level y PEP, por lo que también resulta una “solución sostenible”, añaden desde el proveedor francés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio