Inicio / Noticias / Proveedores / Basor Electric, reconocida como una de las 500 pymes de mayor crecimiento de 2020
Uno de los técnicos de Basor, en un tutorial de bandejas portacables.
Uno de los técnicos de Basor, en un tutorial de bandejas portacables.

Basor Electric, reconocida como una de las 500 pymes de mayor crecimiento de 2020

Por Pablo García
CEPYME ha elaborado el ranking de las 500 empresas de pequeño y mediano tamaño que lideran el crecimiento empresarial en España. Para elaborar esta clasificación, la Confederación tiene en cuenta los resultados económicos de las compañías y su capacidad para generar valor añadido.

Como cada año, la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME) ha elaborado el anuario en el que recoge las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial de 2020, “tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional”, explican desde la Confederación.

El objetivo de esta iniciativa es “otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas, contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento“, añaden desde CEPYME.

Por tercer año consecutivo, una de las empresas elegidas ha sido Basor Electric, la compañía especialista en la fabricación de sistemas de conducción de cables para grandes y pequeñas obras de ingeniería, cuya sede principal se ubica en Gandía, Valencia.

Desde CEPYME subrayan el medio siglo de experiencia en el sector de Basor Electric y su capacidad para convertirse en “líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de cualquier magnitud”. Además, desde la Confederación hacen hincapié en su proyección internacional, ya que Basor exporta productos a más de veinte países de todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio