Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor felicita las fiestas con un emotivo vídeo que nos invita a "escribir la historia"
Fotograma del vídeo (pueden verlo al final del artículo).
Fotograma del vídeo (pueden verlo al final del artículo).

Circutor felicita las fiestas con un emotivo vídeo que nos invita a "escribir la historia"

Circutor se ha sumado a otras grandes compañías y ha lanzado su particular felicitación navideña a través de un emotivo vídeo. Con la mirada puesta en 2021, el proveedor catalán reflexiona en el audiovisual sobre lo acontecido en 2020, destacando la capacidad del ser humano para adaptarse y reinventarse ante situaciones adversas.

"¿Cómo se escribe la historia? Están los hechos, sí, pero también están las personas y nuestra capacidad para superarnos, para aprender, para reinventarnos, para tomar la realidad y transformarla en algo nuevo, para decidir lo que la historia contará. El futuro es ahora”, concluye la voz en off de un vídeo cargado de optimismo.

A lo largo de sus 44 segundos, el audiovisual repasa algunas de las imágenes que ya han quedado grabadas para siempre en la memoria colectiva: la mirada de los sanitarios, la de aquellos familiares que solo pueden verse a través de un cristal, la foto de la educación online, los eventos virtuales... pero también los avances tecnológicos y el arcoíris que puso una nota de color al confinamiento más estricto.

Imágenes, en definitiva, que hablan de sentimientos, de innovación, pero, sobre todo, de actitud, de la capacidad de cada uno de nosotros para aportar nuestro granito de arena a la historia que día a día escribimos.

Comentarios (2)

This comment was minimized by the moderator on the site

Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras. Las personas siempre están det´rás de la tecnología. Feliz año 202, un saludo muy cordial.

This comment was minimized by the moderator on the site

Gracias por vuestra emotiva nota de prensa, habeis comunicado muy bien la esencia de lo que queriamos trasmitir con nuestro video.

FELIZ 2021 y mucha salud oara todos.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados