Inicio / Noticias / Proveedores / Retelec System presenta su catálogo de Automatización Industrial para 2021
Portada del nuevo catálogo de Retelec.
Portada del nuevo catálogo de Retelec.

Retelec System presenta su catálogo de Automatización Industrial para 2021

Por Pablo García
Las nuevas tarifas entrarán en vigor en febrero del próximo año. El nuevo portfolio, de 184 páginas, ofrece a los profesionales del sector eléctrico una amplia gama de productos organizados por sectores y familias, además de un buen número de novedades.

Retelec System ha presentado su catálogo 2021 de Automatización Industrial. Se trata de un compendio de productos y nuevas tarifas que entrará en vigor en febrero del próximo año y que pretende ofrecer una “respuesta integral a todas las necesidades del canal profesional instalador, mantenedor, etc.”, afirman desde la compañía.

A lo largo de sus 184 páginas, el documento ofrece a los profesionales del sector eléctrico una amplia gama de soluciones técnicas. Cada familia de productos viene acompañada de una descripción técnica que facilita al profesional la selección de la mejor propuesta para cada proyecto.

Principales novedades

El catálogo se estructura por sectores y familias de producto, para facilitar a los profesionales encontrar las soluciones que están buscando. Además, la nueva propuesta de Retelec incluye un buen número de novedades, entre las que destacan:

  • Protecciones modulares Alpha+.
  • Protección contra incendios de origen eléctrico.
  • Nuevos temporizadores y relés de control.
  • Interruptores smart en caja moldeada.
  • Conmutaciones de redes automáticas ATS1.
  • Protección contra sobretensiones 1+2.

Amador Valbuena, CEO de Retelec Sistem, ha explicado que “el nuevo catálogo 2021 de Automatización Industrial es el formato más idóneo para conocer todo lo que nuestra marca ofrece a los distribuidores y a los instaladores de material eléctrico. Una cercanía que se traduce en información útil que facilita la toma de decisiones y agiliza los plazos de obras e instalaciones”.

Todos los interesados pueden consultar el catálogo completo en el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio