Inicio / Noticias / Proveedores / Knipex presenta un canal de Youtube específico para electricistas españoles
Fotograma de uno de los vídeos incluidos en el canal.
Fotograma de uno de los vídeos incluidos en el canal.

Knipex presenta un canal de Youtube específico para electricistas españoles

Con esta iniciativa, la compañía busca una mayor cercanía con el profesional, además de facilitarle el conocimiento de novedades, herramientas y aplicaciones de las mismas a través de vídeos en castellano.

Desde hace un par de años, Knipex, el fabricante de herramientas para profesionales que distribuye en exclusiva en el mercado español Aginco, ha apostado por potenciar su presencia digital, especialmente en redes sociales como Facebook e Instagram, donde supera los 790.000 y los 295.000 seguidores, respectivamente.

Pues bien, la compañía acaba de dar un paso más en esta dirección en nuestro país con el lanzamiento de un canal de Youtube específico para electricistas. El canal se puso en marcha la semana pasada y ya están disponibles cerca de una veintena de vídeos que incluyen presentaciones de productos y workshops en castellano.

“Se trata de una herramienta más para tratar de llegar al profesional y ponerle las cosas fáciles”, afirma Pablo Carranza, jefe de ventas de Knipex en España, quien apunta, además, que al canal se irán subiendo vídeos de aplicación de las herramientas en el taller, sobre los artículos más vendidos, presentación de novedades y otros audiovisuales sobre procesos de fabricación y eventos en los que esté presente la firma alemana.

Este canal de Youtube dirigido al sector eléctrico se integra en un canal de Knipex exclusivo para España que próximamente crecerá con la inclusión de otros sectores como el sanitario o el de la construcción. La idea del fabricante es ofrecer contenido en castellano para el territorio nacional, sin perder de vista que también puede dar cobijo a contenidos dirigidos al público latinoamericano.

Hasta ahora, los profesionales interesados en consultar vídeos de estas características tenían que acceder al canal global de la compañía, en el que se incluyen piezas en diferentes idiomas, lo que suponía invertir un mayor tiempo en la búsqueda. Con el objetivo de facilitar el proceso, nace el nuevo canal de Knipex España para electricistas.

knipex 2

Aspecto del canal de Youtube de Knipex España.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose Ernesto G.
Jose Ernesto G.
17/12/2020 19:34

Muy buena, la gran compañía Knipex. Mi nombre es José Ernesto G. Se agradece esa iniciativa de tener un canal en español; yo lo sigo en diferente redes sociales y por youtube, pero en un idioma que no es el español. Hace tiempo quiero comprar alguna, pero aquí, en República Dominicana no la he podido comprar. Me gustaría como la puedo comprar en España o en Alemania.

Scroll al inicio