Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Los 'Dialog Days' de Phoenix Contact superan sus propias expectativas: más de 8.000 inscritos
Set que se creó para la ocasión en la sede de Bad Pyrmont de Phoenix Contact.
Set que se creó para la ocasión en la sede de Bad Pyrmont de Phoenix Contact.

Los 'Dialog Days' de Phoenix Contact superan sus propias expectativas: más de 8.000 inscritos

Se trata de la segunda edición de esta feria digital tras la celebrada en el mes de abril. El evento, que se desarrolló del 16 al 20 de noviembre, reunió a participantes de más de 100 países que pudieron disfrutar de presentaciones de productos, charlas, visitas guiadas y una feria virtual.

Las principales ferias de otoño del centro de Europa sobre electrónica y soluciones inteligentes, que habitualmente se celebran en Múnich y Núrenberg, no se han podido celebrar este año en formato presencial debido a la pandemia.

Esta circunstancia, unida al éxito de los primeros 'Dialog Days' que se celebraron en el mes de abril, llevó a Phonenix Contact a organizar una segunda edición de este encuentro, que se celebró entre el 16 y el 20 de noviembre. Una cita que volvió a contar con el respaldo de los clientes de la compañía alemana. De hecho, el evento contó con alrededor de 8.200 participantes registrados.

Según Phoenix Contact, los inscritos procedían de un centenar de países distintos y llamó la atención la nutrida representación de pequeños territorios asiáticos y africanos. En este sentido, Nigeria tuvo tantos participantes como España o Rusia, Filipinas estuvo a la par de Países Bajos y Canadá, y Bangladesh igualó la participación de Italia y Bélgica.

A lo largo de los 'Dialog Days' se celebraron presentaciones de productos, una feria virtual, charlas, conferencias y visitas virtuales en diferentes idiomas a una fábrica digital de la compañía germana.

"Nuestra segunda feria virtual tuvo un carácter notablemente más práctico, gracias a la visita a la fábrica digital y a los debates posteriores a las conferencias en vivo. Además, realizamos visitas VIP para 2.500 personas", explica Katrin Fasse, directora de la feria.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados