Inicio / Noticias / Proveedores / Fibratel crece un 170 % en 2020 y recibe un reconocimiento ‘premium’ de Rittal
Rittal ha reconocido a Fibratel como el socio de mayor crecimiento de la zona EMEA.
Rittal ha reconocido a Fibratel como el socio de mayor crecimiento de la zona EMEA.

Fibratel crece un 170 % en 2020 y recibe un reconocimiento ‘premium’ de Rittal

Por Pablo García
El fabricante alemán ha reconocido al integrador español como su socio de mayor crecimiento de 2020 en la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). La entrega del galardón se llevó a cabo en un evento virtual celebrado al amparo de la Rittal EMEA Partner Summit celebrada recientemente.

Fibratel, el integrador global de soluciones IT (Tecnologías de la Información), forma parte del Rittal Partner Program desde 2016, aunque este 2020 quedará marcado como un punto de inflexión importante en la alianza entre ambas compañías. Y es que Rittal ha reconocido a la empresa española como su premium partner de mayor crecimiento de la zona EMEA, después de que Fibratel haya logrado un crecimiento superior al 170 % en el negocio de las Tecnologías de la Información durante el presente año.

El fabricante germano entregó el galardón ‘Top Performance and Growth Award’ (Premio al mayor rendimiento y crecimiento) a Fibratel en un evento virtual celebrado por el proveedor en el ámbito de su Rittal EMEA Partner Summit, que ha tenido lugar recientemente.

Fibratel forma parte del programa de socios de Rittal desde que el fabricante alemán lanzó el proyecto a nivel mundial. Además, la entidad española es uno de los partners autorizados para la instalación de salas de seguridad certificadas y de micro data centers.

Una alianza provechosa

Como resultado de su alianza, Rittal y Fibratel han desarrollado un buen número de proyectos a nivel nacional e internacional, tanto en el ámbito público como en el privado, y en diversos sectores como el de la automoción, la alimentación, el de las bebidas y la industria farmacéutica.

En este sentido, destaca la instalación de un data center estandarizado en formato contenedor en una importante compañía de cruceros o la digitalización de varias plantas embotelladoras ubicadas en España y que pertenecen a uno de los fabricantes de refrescos más importantes del mundo. Además, ambas firmas trabajan activamente en más de una docena de nuevos proyectos.

“Trabajar con Rittal nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de máxima calidad, así como una eficiencia demostrada y avalada por grandes proyectos. Esperamos poder seguir avanzando hacia el liderazgo de un mercado creciente y cambiante”, apunta Juan Manuel Pérez, Account Manager de Fibratel.

Por su parte, Iván Gimeno, Business Development Manager de Rittal, reconoce que “Fibratel es un partner que posee un alto nivel de conocimiento de nuestras soluciones, lo que le aporta seguridad y confianza a la hora de afrontar nuevos proyectos, tanto en la especificación como en la ejecución de los mismos”, concluye.

descarga

Centro de datos en formato contenedor.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio