Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Basor presenta sus propuestas específicas para el sector terciario

Basor presenta sus propuestas específicas para el sector terciario

La compañía ha presentado su nueva estrategia en esta área, que incluye un nuevo catálogo, dividido en seis grandes bloques que se corresponden con las divisiones estándar de este tipo de instalaciones, y un apartado específico en la web del fabricante.

Basor, empresa especialista en sistemas de canalización portacables, ha presentado su nueva estrategia para el sector de los edificios terciarios. Bajo el lema "Different works, different solutions" (diferentes obras, diferentes soluciones), la compañía ha dado a conocer sus propuestas y productos específicos para cada uno de los seis ámbitos en los que se dividen habitualmente las instalaciones del sector terciario: hospitales, hoteles, oficinas, comercios, edificios públicos y edificios singulares.

La estrategia de Basor gira en torno a tres pilares fundamentales: por un lado, el fabricante ha presentado su nuevo catálogo y, por otro, la compañía ha desarrollado un apartado específico sobre el sector dentro de su web corporativa. Además, el proveedor ha creado vínculos directos entre los productos recomendados para este sector y el catálogo online de Basor, de tal forma que los clientes podrán descargarse las fichas técnicas de producto y sus respectivas imágenes relacionadas.

En el marco de esta nueva estrategia, Basor ha hecho hincapié en los aceros inoxidables 304 y plásticos para el sector hospitalario, los electrozincados y pre-galvanizados para el hotelero, los tubos plásticos y los electrozincados para oficinas, las bandejas pintadas para comercios, los pre-galvanizados y calientes para los edificios públicos y los tubos metálicos y aluminios para los edificios singulares.

Finalmente, la compañía ha recopilado un listado de obras a nivel nacional e internacional con los últimos proyectos desarrollados con distintos partners en este sector específico. En cada actuación se incluyen imágenes de los productos instalados y una adenda técnica sobre la normativa española e internacional aplicable a este sector.

Pueden consultar el folleto completo en el siguiente enlace: https://bit.ly/374QLXX.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados