Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. HellermannTyton lanza un nuevo catálogo de soluciones industriales en formato bolsillo

HellermannTyton lanza un nuevo catálogo de soluciones industriales en formato bolsillo

El documento incluye artículos para más de una decena de sectores y mercados, recogiendo únicamente aquellos productos más relevantes para cada uno de ellos.

Hellerman Tyton ha presentado un nuevo catálogo de bolsillo en el que recoge de manera muy breve diferentes soluciones técnicas para la industria: "Desde aquellas que ofrecen una gran practicidad y rapidez en la instalación a productos aptos para aquellos entornos más adversos", apuntan desde la compañía.

La marca ha desarrollado el nuevo catálogo basándose en dos principios fundamentales: "La calidad y la seguridad son nuestros grandes compromisos", señalan desde el fabricante. "Basándonos en este compromiso, hemos desarrollado un catálogo donde se pueden identificar de forma muy sencilla nuestros productos más recomendados para cada tipo de industria", explican.

Además, desde la compañía subrayan que todos sus productos cumplen los estándares de seguridad y respeto del medio ambiente, ya que todas sus soluciones y procedimientos están certificados por las normas de calidad ISO 9001 y la ISO 14001.

Características del catálogo

El nuevo catálogo de bolsillo presenta los siguientes rasgos:

  • Soluciones para hasta 13 industrias y mercados. Abarca desde la fabricación de maquinaria, la industria alimentaria y la industria ferroviaria hasta la de las energías renovables o el sector sanitario, entre otros.
  • Para cada industria expone únicamente los productos clave más específicos.
  • El catálogo incluye un apartado en el que se indica cómo ampliar la información de cada producto de manera online.

Pueden descargar el catálogo de soluciones técnicas industriales aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados