Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Weidmüller cumple cuatro décadas de actividad en España
Josep Rovira, Managing Director de Weidmuller en España y Area Manager para el Sur de Europa.
Josep Rovira, Managing Director de Weidmuller en España y Area Manager para el Sur de Europa.

Weidmüller cumple cuatro décadas de actividad en España

Josep Rovira, Managing Director de la compañía en España y Area Manager del Sur de Europa, resalta la posición de liderazgo de la corporación y destaca la sede de Barcelona, que fue elegida para ubicar el Centro Global de Competencias en Fotovoltaica en el año 2012.

Weidmüller celebra cuarenta años de trayectoria en España: el pasado mes de septiembre se cumplieron cuatro décadas del inicio de sus actividades en nuestro país, un recorrido en el que, como señala Josep Rovira, Managing Director de la compañía en España y Area Manager del Sur de Europa, "se han vivido grandes cambios tecnológicos y algunas crisis económicas, pero en los que siempre hemos mantenido una posición de liderazgo".

En un comunicado institucional, Rovira destaca, entre los logros conseguidos, la integración de Weidmüller Portugal en 1992 y la elección de la sede en Barcelona (en Sant Just Desvern) para establecer el Management Area para el Sur de Europa en 2004 y, más recientemente, la creación del Centro Global de Competencias en Fotovoltaica en el año 2012.

Pero también se han producido momentos de infortunio en este camino de éxitos, recuerda Josep Rovira, como la triste noticia del fallecimiento de tres ingenieros de la plantilla (Toni Betriu, Arnau Sumpsi y Jordi Motjé), en el accidente de GermanWings ocurrido en los Alpes franceses en marzo de 2015, del que nos hicimos eco en este medio.

"La situación actual debido al COVID-19 no nos ha permitido celebrar esta efeméride como nos hubiera gustado, en compañía de nuestros colaboradores y clientes", lamenta el Managing Director de la compañía.

Con un mensaje de agradecimiento a los colaboradores de la empresa por el esfuerzo realizado en estos años y a los clientes por la confianza depositada, Josep Rovira mira al futuro con optimismo: "más pronto que tarde esta pandemia acabará, la economía se recuperará, aparecerán nuevas oportunidades y podremos seguir andando juntos este camino que se inició hace 40 años".

Weidmüller es un fabricante especializado en soluciones para gestión de la energía, automatización y conectividad industrial, soluciones IoT y para el sector fotovoltaico, entre otros segmentos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados